Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
USD 167
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
One Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 40
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 59
TripAdvisor
  • Piscina
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, tiene excelente servicio, el restaurante muy rico, es recomendable llevar automóvil para desplazarse, nuestra habitación no tenia aire acondicionado pero si un ventilador en el techo, no se si todas las habitaciones sean así.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Thalia S
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2016

Estimada Srita. Thalia le agradecemos el tomar de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia durante su más reciente estancia en Hotel Puerta Paraíso y al mismo tiempo le damos las gracias por recomendarnos.
Queremos también mencionarle que el Hotel está realizando las gestiones para la instalación de aire acondicionado en las habitaciones.
La esperamos pronto.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda regreso! Personas muy amables, la piscina limpia, rica la comida, los cuartos bien equipados. Fui de negocios y honestamente fue una estancia bastante agradable, y lo mejor con caja fuerte! No duden en hospedarse en Puerta Paraíso!

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mago N
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartirnos su placentera estancia en esta su casa Puerta Paraíso y también le agradecemos por recomendarnos ampliamente.
Lo esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este Hotel por motivos familiares, específicamente por la cercanía al lugar del evento.
Reservamos con dos meses de antelación con el objeto de asegurar una buena habitación y debido a que viajamos con niños pequeños.
Hicimos una petición por vía telefónica solicitando está fuera anotada con respecto a que queríamos una habitación en primer piso y cerca de la alberca para no transportar niños mojados a una gran distancia de la alberca.
Ocurriendo exactamente lo contrario, nos dieron al llegar la 163 la cual se encuentra en el lugar más recóndito del hotel y es la más lejana a la alberca.... Por dios...!! Parecería una burla.. Pero así fue .
Las habitaciones muy sencillas para el costo cobrado.

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Gaelary
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Estimado huésped, lamentamos lo ocurrido y al mismo tiempo le agradecemos que nos haya hecho este comentario que nos ayuda a cuidar estos detalles, ya que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

El hotel muy bonito, aunque la alberca si tenia mucha basura obviamente al final del día, las habitaciones muy confortables, amplias, acogedoras. No tiene aire acondicionado y si se necesita.
La comida en el restaurante muy sabrosa, solo le falto que el mesero en turno tuviera mas claro en que consistía la orden y media orden, por apurarse a tomarla no escucha la necesidades de los comensales.
Un poco complicado para llegar, a esta parte de la calle Domingo Diez.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo llegar temprano, porque sino te tocan las habitaciones mas alejadas de la alberca.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a merryand630311
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016

Estimado huésped, le agradecemos de antemano el tomarse de su valioso tiempo para compartirnos sus opiniones que para nosotros son de gran utilidad para seguir mejorando cada día y así satisfacer a nuestros distinguidos clientes. En cuanto al aire acondicionado le comento que ya estamos gestionando la instalación.

Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Hemos sido huéspedes en este hotel varias veces, pero esta vez tuvimos un pésimo servicio en el restaurante, el gerente es poco atento los meseros muy lentos y la comida X. El bufet funcionaba mejor así no se depende de la incapacidad y malos tratos de los meseros. Por supuesto fuera del desayuno no volvimos a realizar mas consumos en el restaurante para no amargarnos el día

Consejo sobre las habitaciones: Es muy comodo tener las habitaciones junto a la alberca si llevas niños.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a logisticachapultepec

Estimado huésped, le agradecemos que sea nuestro cliente frecuente y también por compartir con nosotros su última experiencia en ésta su casa. Se tomará en cuenta su opinión para el proceso de mejora continua.