“Estadía bastante cómoda y agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca
En el puesto n.º40 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 27 octubre 2016

Excelente Hotel!
Muy buen servicio y todos muy cordiales y el personal muy amable, los cuartos están muy bien equipados y las instalaciones son muy bonitas.
Mi familia quedó muy contenta.!
Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy bonitas
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dulcelo
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016

Estimada Huésped no nos queda más que agradecer sus excelentes comentarios y muchas gracias por recomendarnos. La esperamos pronto en ésta su casa.

Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, tiene excelente servicio, el restaurante muy rico, es recomendable llevar automóvil para desplazarse, nuestra habitación no tenia aire acondicionado pero si un ventilador en el techo, no se si todas las habitaciones sean así.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Thalia S
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2016

Estimada Srita. Thalia le agradecemos el tomar de su valioso tiempo para compartirnos su experiencia durante su más reciente estancia en Hotel Puerta Paraíso y al mismo tiempo le damos las gracias por recomendarnos.
Queremos también mencionarle que el Hotel está realizando las gestiones para la instalación de aire acondicionado en las habitaciones.
La esperamos pronto.

Se escribió una opinión 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda regreso! Personas muy amables, la piscina limpia, rica la comida, los cuartos bien equipados. Fui de negocios y honestamente fue una estancia bastante agradable, y lo mejor con caja fuerte! No duden en hospedarse en Puerta Paraíso!

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mago N
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por compartirnos su placentera estancia en esta su casa Puerta Paraíso y también le agradecemos por recomendarnos ampliamente.
Lo esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 1 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este Hotel por motivos familiares, específicamente por la cercanía al lugar del evento.
Reservamos con dos meses de antelación con el objeto de asegurar una buena habitación y debido a que viajamos con niños pequeños.
Hicimos una petición por vía telefónica solicitando está fuera anotada con respecto a que queríamos una habitación en primer piso y cerca de la alberca para no transportar niños mojados a una gran distancia de la alberca.
Ocurriendo exactamente lo contrario, nos dieron al llegar la 163 la cual se encuentra en el lugar más recóndito del hotel y es la más lejana a la alberca.... Por dios...!! Parecería una burla.. Pero así fue .
Las habitaciones muy sencillas para el costo cobrado.

Estadía: mayo de 2016
1  Agradécele a Gaelary
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2016

Estimado huésped, lamentamos lo ocurrido y al mismo tiempo le agradecemos que nos haya hecho este comentario que nos ayuda a cuidar estos detalles, ya que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente.

Se escribió una opinión 19 abril 2016

El hotel muy bonito, aunque la alberca si tenia mucha basura obviamente al final del día, las habitaciones muy confortables, amplias, acogedoras. No tiene aire acondicionado y si se necesita.
La comida en el restaurante muy sabrosa, solo le falto que el mesero en turno tuviera mas claro en que consistía la orden y media orden, por apurarse a tomarla no escucha la necesidades de los comensales.
Un poco complicado para llegar, a esta parte de la calle Domingo Diez.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo llegar temprano, porque sino te tocan las habitaciones mas alejadas de la alberca.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a merryand630311
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2016

Estimado huésped, le agradecemos de antemano el tomarse de su valioso tiempo para compartirnos sus opiniones que para nosotros son de gran utilidad para seguir mejorando cada día y así satisfacer a nuestros distinguidos clientes. En cuanto al aire acondicionado le comento que ya estamos gestionando la instalación.

Se escribió una opinión 19 abril 2016

Hemos sido huéspedes en este hotel varias veces, pero esta vez tuvimos un pésimo servicio en el restaurante, el gerente es poco atento los meseros muy lentos y la comida X. El bufet funcionaba mejor así no se depende de la incapacidad y malos tratos de los meseros. Por supuesto fuera del desayuno no volvimos a realizar mas consumos en el restaurante para no amargarnos el día

Consejo sobre las habitaciones: Es muy comodo tener las habitaciones junto a la alberca si llevas niños.
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a logisticachapultepec

Estimado huésped, le agradecemos que sea nuestro cliente frecuente y también por compartir con nosotros su última experiencia en ésta su casa. Se tomará en cuenta su opinión para el proceso de mejora continua.

Se escribió una opinión 17 abril 2016 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, la alberca es grande, instalaciones en buen estado, los desayunos muy ricos, excelente ubicación (hay un oxxo, un subway y un toks justo frente al hotel. Walmart y Starbucks están a menos de 10min en auto al igual que otros restaurantes y bancos). Las habitaciones están limpias y de buen tamaño, el único pero es que no tienen aire acondicionado y aunque tienen ventilador de techo, para los que son muy calurosos puede ser insuficiente.
Nosotros vamos varias veces al año y tenemos una tarjeta de huésped distinguido con la cual te hacen descuentos (excepto en festivos y puentes) Recomendamos 100% el hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a annix5

Estimado cliente, gracias por compartirnos su bonita experiencia. Me gustaría mencionarle que ya estamos gestionando la instalación de aire acondicionado en las habitaciones. Nuevamente agradecemos que sea nuestro cliente frecuente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 5,1 kilómetros

¿Estuviste en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca

Dirección: Avenida Domingo Diez 1099 | Col. Empleado, Cuernavaca 62250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º40 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: USD 83 - USD 120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
Paraiso Hotel Cuernavaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?