USD 112
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 58
  • Piscina
Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 52
  • Piscina
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 126
USD 90
  • Desayuno incluido
USD 123
USD 68
  • Estacionamiento gratis
One Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
USD 43
Hotels.com
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
Finca Chipitlán(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 53
Hotels.com
USD 247
USD 165
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

La verdad al principio sentí al personal de recepción un poco prepotente, me dio mala impresión y no me gustó mucho que la habitación que me asignaron estaba lejos de la alberca. Pero nunca hay que prejuzgar. Cuando llegue a la habitación, me sorprendí de lo amplia, limpia y decorada con buen gusto, con aire acondicionado y Smart tv. el mobiliario impecable. Tuve un inconveniente porque se me olvidaron unos bienes en mi habitación, el personal se portó muy bien, particularmente César de recepción y el ama de llaves, quienes me ayudaron con prontitud y honradez, recuperaron lo que había olvidado a pesar de que habían pasado horas desde que había dejado el hotel. Las áreas comunes limpias, el personal del restaurant atento y los alimentos bien servidos. Por supuesto que regresaría al hotel Puerta Paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables las habitaciones nuevas. Son muy amplias, limpias y con muebles nuevos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luz Fabiola M
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimada huésped, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para compartirlo con las diferentes áreas del hotel para asegurar siempre una estancia placentera a todos nuestros clientes y visitantes.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que el hotel era mejor, muy sucio y mobiliario muy viejo, sin aire acondicionado. Desde la recepción muy desordenado y tardado.
Definitivamente no regresaría.
La alberca no está mal al igual que el gym.
El precio me pareció un poco elevado para el servicio que ofrecen.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Loren3011
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a tomar acciones para mejorar el desempeño de nuestros distintos departamentos.
El hotel se encuentra actualmente en un proceso importante de rediseño y actualización el cual estamos seguros que nos permitirá ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes y visitantes.
Atentamente La Gerencia

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana, el lugar por fuera de veia muy bien pero las habitaciones dejaron mucho que desear. Por el precio que pagamos esperabamos algo mejor, la decoración no muy buena, mesas de noche muy pequeñas, un closet minúsculo; el baño fue lo peor, un baño pequeño, para poder hacer del baño tienes que subir escalones para poder sentarte en la taza del baño y con cuidado para no caer porque tiene enfrente el lavabo, y la ducha igual subir un escalón para poder entrar y tener mucho cuidado al bajar. Las toallas se veían percudidas y grises de tantos usos, no te daba mucha confianza.
Si vas en fin de semana, ojalá y no te toque algún evento porque se escucha todo (música, gritos, etc.) Haciendo imposible dormir tranquilo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela A
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Le agradecemos sus comentarios ya que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para mejorar.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

Fin de semana con niños. Lo mejor el tobogán de la piscina y el servicio. Lo peor, no creo que realmente se merezca las 4 estrellas. Las habitaciones quizás un poco sencillas y les falta aire acondicionado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio P
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Estimado huésped le agradecemos que se haya tomado de su tiempo para hacernos sus comentarios.
Aprovecho para mencionarle que estamos en el proceso de instalación de aires acondicionados en las habitaciones. En pocos meses nuestros clientes disfrutarán de este servicio.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero con el ventilador fue suficiente.
Como lo indican otras opiniones, hay que tener cuidado con el escalón del baño.
El personal es muy amable. La alberca tiene buen tamaño; el agua está a temperatura ambiente, por lo que en esta temporada se agradece (si te gusta el agua tibia o caliente a lo mejor no te metes).
La comida es buena; sin embargo, los precios de algunos platillos están elevados y de otros no.
Si lo que quieres es descansar, sin salir del hotel, es muy buena opción hospedarse aquí.
Si llevas niños, la alberca tiene su sección para ellos (nivel muy bajo). Los camastros están alrededor de la alberca, por lo que puedes vigilarlos (no hay salvavidas).

Si llevas gente en silla de ruedas o gente con dificultad para caminar, este hotel es buena opción, ya que hay pasillos amplios y habitaciones en el primer nivel.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chitamexico
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado huésped agradecemos su preferencia y sus buenos comentarios, esperamos poder tener el placer de atenderle de nuevo en su próxima visita.