“El peor hotel en el que e vistado”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca
En el puesto n.º40 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

no respetan el silencio en la noche ni en el día, la primera noche se pusieron a barrer afuera de mi habitación a la 1 am, los reporte y se callaron, pero a las 4 am lo volvieron a hacer, tuve que salir a regañar a la gente que estaba barriendo y trapeando a esas horas porque al parecer mi reporte de la 1am no fue suficiente.
Esto se repitio la siguiente noche, no obstante que había hecho el reporte al gerente.
durante el día habia un grupo musical ensayando, creo yo, en una de las habitaciones porque el ruido era enorme.
NO les recomiendo NADA que se hospeden ahí, yo no vuelvo ni de lejos a ese "hotel"

Consejo sobre las habitaciones: cambien de hotel porque este es una verdadera porqueria
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a miguelarturoAS
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado huésped de antemano le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que experimentó durante su estadía. Tenga la seguridad de que le daremos seguimiento a sus comentarios con el personal correspondiente.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

La verdad al principio sentí al personal de recepción un poco prepotente, me dio mala impresión y no me gustó mucho que la habitación que me asignaron estaba lejos de la alberca. Pero nunca hay que prejuzgar. Cuando llegue a la habitación, me sorprendí de lo amplia, limpia y decorada con buen gusto, con aire acondicionado y Smart tv. el mobiliario impecable. Tuve un inconveniente porque se me olvidaron unos bienes en mi habitación, el personal se portó muy bien, particularmente César de recepción y el ama de llaves, quienes me ayudaron con prontitud y honradez, recuperaron lo que había olvidado a pesar de que habían pasado horas desde que había dejado el hotel. Las áreas comunes limpias, el personal del restaurant atento y los alimentos bien servidos. Por supuesto que regresaría al hotel Puerta Paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables las habitaciones nuevas. Son muy amplias, limpias y con muebles nuevos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luz Fabiola M
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimada huésped, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para compartirlo con las diferentes áreas del hotel para asegurar siempre una estancia placentera a todos nuestros clientes y visitantes.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que el hotel era mejor, muy sucio y mobiliario muy viejo, sin aire acondicionado. Desde la recepción muy desordenado y tardado.
Definitivamente no regresaría.
La alberca no está mal al igual que el gym.
El precio me pareció un poco elevado para el servicio que ofrecen.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Loren3011
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a tomar acciones para mejorar el desempeño de nuestros distintos departamentos.
El hotel se encuentra actualmente en un proceso importante de rediseño y actualización el cual estamos seguros que nos permitirá ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes y visitantes.
Atentamente La Gerencia

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana, el lugar por fuera de veia muy bien pero las habitaciones dejaron mucho que desear. Por el precio que pagamos esperabamos algo mejor, la decoración no muy buena, mesas de noche muy pequeñas, un closet minúsculo; el baño fue lo peor, un baño pequeño, para poder hacer del baño tienes que subir escalones para poder sentarte en la taza del baño y con cuidado para no caer porque tiene enfrente el lavabo, y la ducha igual subir un escalón para poder entrar y tener mucho cuidado al bajar. Las toallas se veían percudidas y grises de tantos usos, no te daba mucha confianza.
Si vas en fin de semana, ojalá y no te toque algún evento porque se escucha todo (música, gritos, etc.) Haciendo imposible dormir tranquilo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela A
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Le agradecemos sus comentarios ya que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para mejorar.

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Fin de semana con niños. Lo mejor el tobogán de la piscina y el servicio. Lo peor, no creo que realmente se merezca las 4 estrellas. Las habitaciones quizás un poco sencillas y les falta aire acondicionado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio P
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimado huésped le agradecemos que se haya tomado de su tiempo para hacernos sus comentarios.
Aprovecho para mencionarle que estamos en el proceso de instalación de aires acondicionados en las habitaciones. En pocos meses nuestros clientes disfrutarán de este servicio.

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado, pero con el ventilador fue suficiente.
Como lo indican otras opiniones, hay que tener cuidado con el escalón del baño.
El personal es muy amable. La alberca tiene buen tamaño; el agua está a temperatura ambiente, por lo que en esta temporada se agradece (si te gusta el agua tibia o caliente a lo mejor no te metes).
La comida es buena; sin embargo, los precios de algunos platillos están elevados y de otros no.
Si lo que quieres es descansar, sin salir del hotel, es muy buena opción hospedarse aquí.
Si llevas niños, la alberca tiene su sección para ellos (nivel muy bajo). Los camastros están alrededor de la alberca, por lo que puedes vigilarlos (no hay salvavidas).

Si llevas gente en silla de ruedas o gente con dificultad para caminar, este hotel es buena opción, ya que hay pasillos amplios y habitaciones en el primer nivel.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a chitamexico
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimado huésped agradecemos su preferencia y sus buenos comentarios, esperamos poder tener el placer de atenderle de nuevo en su próxima visita.

Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pues es un hotel normal, el estacionamiento es pequeño si es que esta lleno el hotel, la atención muy buena pero las habitaciones dejan mucho que desear ya que son espaciosas pero MAL DISTRIBUIDAS como te explicas que entre la cama y el baño hay cerca de 4 metros de espacio libre y al entrar al baño te encuentras con el baño más pequeño del mundo, por cierto si al wc se le llama trono este hace honor a este apelativo, porque literal se encontra en un pedestal donde tienes subir y esta super angosto,aparte de frente a ti chocando con tus piernas te queda el lava manos, cabe mencionar que para acceder a este es un mega escalón seguido de uno mas pequeño, lo bueno es que tiene un letrero de cuidado con el escalón jajajajaja, aguas si te tocan personas en fiestadas porque se oye todo y peor aun si te toca fiesta en alguno de los salones jamás podrás dormir, por último no hay aire acondicionado solo hay un en ventilador de piso, fuera de eso no me hospedería ahí jamas

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo S

Estimado huésped le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios. Estas recomendaciones nos ayudan a mejorar.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 5,1 kilómetros

¿Estuviste en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca

Dirección: Avenida Domingo Diez 1099 | Col. Empleado, Cuernavaca 62250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º40 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: USD 83 - USD 124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
Paraiso Hotel Cuernavaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?