Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 52
  • Piscina
USD 117
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
  • Piscina
USD 56
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

USD 173
USD 159
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 123
USD 97
  • Estacionamiento gratis
One Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
USD 148
USD 90
  • Desayuno incluido
Finca Chipitlán(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 50
BestDay.com
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy gentil, la habitación muy sencilla y muy limpia, la comida muy rica y accesible.
En la entrada de Cuernavaca y muy cerca del centro.
La piscina solo los fines de semana prenden la caldera a 28 grados, es muy grande que no se calienta para nada está fría que ni con tanto calor metes el pie y helada, el domingo me tocó música en vivo.
Saliendo del hotel tienes de frente una plaza donde hay un Oxxo y restaurante Tocks, el restaurante del hotel cocinan bastante rico.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maggie C
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimada Maggie le agradecemos sus comentarios. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

no respetan el silencio en la noche ni en el día, la primera noche se pusieron a barrer afuera de mi habitación a la 1 am, los reporte y se callaron, pero a las 4 am lo volvieron a hacer, tuve que salir a regañar a la gente que estaba barriendo y trapeando a esas horas porque al parecer mi reporte de la 1am no fue suficiente.
Esto se repitio la siguiente noche, no obstante que había hecho el reporte al gerente.
durante el día habia un grupo musical ensayando, creo yo, en una de las habitaciones porque el ruido era enorme.
NO les recomiendo NADA que se hospeden ahí, yo no vuelvo ni de lejos a ese "hotel"

Consejo sobre las habitaciones: cambien de hotel porque este es una verdadera porqueria
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a miguelarturoAS
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado huésped de antemano le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que experimentó durante su estadía. Tenga la seguridad de que le daremos seguimiento a sus comentarios con el personal correspondiente.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

La verdad al principio sentí al personal de recepción un poco prepotente, me dio mala impresión y no me gustó mucho que la habitación que me asignaron estaba lejos de la alberca. Pero nunca hay que prejuzgar. Cuando llegue a la habitación, me sorprendí de lo amplia, limpia y decorada con buen gusto, con aire acondicionado y Smart tv. el mobiliario impecable. Tuve un inconveniente porque se me olvidaron unos bienes en mi habitación, el personal se portó muy bien, particularmente César de recepción y el ama de llaves, quienes me ayudaron con prontitud y honradez, recuperaron lo que había olvidado a pesar de que habían pasado horas desde que había dejado el hotel. Las áreas comunes limpias, el personal del restaurant atento y los alimentos bien servidos. Por supuesto que regresaría al hotel Puerta Paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables las habitaciones nuevas. Son muy amplias, limpias y con muebles nuevos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luz Fabiola M
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimada huésped, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para compartirlo con las diferentes áreas del hotel para asegurar siempre una estancia placentera a todos nuestros clientes y visitantes.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que el hotel era mejor, muy sucio y mobiliario muy viejo, sin aire acondicionado. Desde la recepción muy desordenado y tardado.
Definitivamente no regresaría.
La alberca no está mal al igual que el gym.
El precio me pareció un poco elevado para el servicio que ofrecen.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Loren3011
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a tomar acciones para mejorar el desempeño de nuestros distintos departamentos.
El hotel se encuentra actualmente en un proceso importante de rediseño y actualización el cual estamos seguros que nos permitirá ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes y visitantes.
Atentamente La Gerencia

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana, el lugar por fuera de veia muy bien pero las habitaciones dejaron mucho que desear. Por el precio que pagamos esperabamos algo mejor, la decoración no muy buena, mesas de noche muy pequeñas, un closet minúsculo; el baño fue lo peor, un baño pequeño, para poder hacer del baño tienes que subir escalones para poder sentarte en la taza del baño y con cuidado para no caer porque tiene enfrente el lavabo, y la ducha igual subir un escalón para poder entrar y tener mucho cuidado al bajar. Las toallas se veían percudidas y grises de tantos usos, no te daba mucha confianza.
Si vas en fin de semana, ojalá y no te toque algún evento porque se escucha todo (música, gritos, etc.) Haciendo imposible dormir tranquilo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela A
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Le agradecemos sus comentarios ya que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para mejorar.