“Desastre total ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca
En el puesto n.º40 de 60 hoteles en Cuernavaca
Se escribió una opinión 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

No es igual a la foto de internet, la habitación master suite que se supone es la mejor (438), está llena de polvo mi esposo tiene alergia desde que llegamos, el baño está escaleras de caracol arriba de fierro oxidado, peligrossiiiiima para niños estoy con los nervios de punta para que ni se acerquen. La nevera no funciona, la cocina se ve vieja y descuidada. Las sillas sucias como de tierra. Nos dieron toallas para la piscina y estaban rotas con huecos. Las camas pequeñas y la verdad huelen a sucio. Estacionamiento de tierra y sin valet parking. Pedimos cancelar la noche siguiente y no podemos. Atención al cliente no funciona los domingos. La puerta de entrada tiene un hueco en la cerradura que si te acercas ves hacia adentro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a desancg
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Estimada huésped le agradecemos sus comentarios ya que para nosotros es muy valioso el conocer su opinión para tomar acciones inmediatas para mejorar. Nos encontramos actualmente en un proceso importante de actualización que sabemos nos permitirá ofrecer un mejor servicio.
Atentamente La Gerencia

Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy gentil, la habitación muy sencilla y muy limpia, la comida muy rica y accesible.
En la entrada de Cuernavaca y muy cerca del centro.
La piscina solo los fines de semana prenden la caldera a 28 grados, es muy grande que no se calienta para nada está fría que ni con tanto calor metes el pie y helada, el domingo me tocó música en vivo.
Saliendo del hotel tienes de frente una plaza donde hay un Oxxo y restaurante Tocks, el restaurante del hotel cocinan bastante rico.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maggie C
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2017

Estimada Maggie le agradecemos sus comentarios. Le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 25 octubre 2017

no respetan el silencio en la noche ni en el día, la primera noche se pusieron a barrer afuera de mi habitación a la 1 am, los reporte y se callaron, pero a las 4 am lo volvieron a hacer, tuve que salir a regañar a la gente que estaba barriendo y trapeando a esas horas porque al parecer mi reporte de la 1am no fue suficiente.
Esto se repitio la siguiente noche, no obstante que había hecho el reporte al gerente.
durante el día habia un grupo musical ensayando, creo yo, en una de las habitaciones porque el ruido era enorme.
NO les recomiendo NADA que se hospeden ahí, yo no vuelvo ni de lejos a ese "hotel"

Consejo sobre las habitaciones: cambien de hotel porque este es una verdadera porqueria
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a miguelarturoAS
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 noviembre 2017

Estimado huésped de antemano le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que experimentó durante su estadía. Tenga la seguridad de que le daremos seguimiento a sus comentarios con el personal correspondiente.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

La verdad al principio sentí al personal de recepción un poco prepotente, me dio mala impresión y no me gustó mucho que la habitación que me asignaron estaba lejos de la alberca. Pero nunca hay que prejuzgar. Cuando llegue a la habitación, me sorprendí de lo amplia, limpia y decorada con buen gusto, con aire acondicionado y Smart tv. el mobiliario impecable. Tuve un inconveniente porque se me olvidaron unos bienes en mi habitación, el personal se portó muy bien, particularmente César de recepción y el ama de llaves, quienes me ayudaron con prontitud y honradez, recuperaron lo que había olvidado a pesar de que habían pasado horas desde que había dejado el hotel. Las áreas comunes limpias, el personal del restaurant atento y los alimentos bien servidos. Por supuesto que regresaría al hotel Puerta Paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables las habitaciones nuevas. Son muy amplias, limpias y con muebles nuevos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luz Fabiola M
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimada huésped, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para compartirlo con las diferentes áreas del hotel para asegurar siempre una estancia placentera a todos nuestros clientes y visitantes.

Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que el hotel era mejor, muy sucio y mobiliario muy viejo, sin aire acondicionado. Desde la recepción muy desordenado y tardado.
Definitivamente no regresaría.
La alberca no está mal al igual que el gym.
El precio me pareció un poco elevado para el servicio que ofrecen.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Loren3011
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Le agradecemos sus comentarios los cuales nos ayudan a tomar acciones para mejorar el desempeño de nuestros distintos departamentos.
El hotel se encuentra actualmente en un proceso importante de rediseño y actualización el cual estamos seguros que nos permitirá ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes y visitantes.
Atentamente La Gerencia

Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un fin de semana, el lugar por fuera de veia muy bien pero las habitaciones dejaron mucho que desear. Por el precio que pagamos esperabamos algo mejor, la decoración no muy buena, mesas de noche muy pequeñas, un closet minúsculo; el baño fue lo peor, un baño pequeño, para poder hacer del baño tienes que subir escalones para poder sentarte en la taza del baño y con cuidado para no caer porque tiene enfrente el lavabo, y la ducha igual subir un escalón para poder entrar y tener mucho cuidado al bajar. Las toallas se veían percudidas y grises de tantos usos, no te daba mucha confianza.
Si vas en fin de semana, ojalá y no te toque algún evento porque se escucha todo (música, gritos, etc.) Haciendo imposible dormir tranquilo.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angela A
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Le agradecemos sus comentarios ya que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para mejorar.

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Fin de semana con niños. Lo mejor el tobogán de la piscina y el servicio. Lo peor, no creo que realmente se merezca las 4 estrellas. Las habitaciones quizás un poco sencillas y les falta aire acondicionado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonio P
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Estimado huésped le agradecemos que se haya tomado de su tiempo para hacernos sus comentarios.
Aprovecho para mencionarle que estamos en el proceso de instalación de aires acondicionados en las habitaciones. En pocos meses nuestros clientes disfrutarán de este servicio.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 5,1 kilómetros

¿Estuviste en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca

Dirección: Avenida Domingo Diez 1099 | Col. Empleado, Cuernavaca 62250, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º40 de 60 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: USD 83 - USD 120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca 3.5*
Cantidad de habitaciones: 116
Paraiso Hotel Cuernavaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?