Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 116
USD 103
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 52
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 45
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 56
USD 49
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

One Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 43
Booking.com
Ver detalles
  • Servicio de habitación
  • Internet gratis
USD 121
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
USD 147
USD 89
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 248
USD 160
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Finca Chipitlán(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 50
BestDay.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (105)
Filtrar opiniones
105 resultados
Calificación de viajeros
29
15
20
15
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
29
15
20
15
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 105 opiniones
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No sé en qué momento a grupo posadas se le ocurrió comprar esta marca, o no sé si todos son iguales pero este hotel está terrible, al ser de marca y pagar una considerable tarifa, uno creería que el producto es bueno pero para nada lo es.
Las habitaciones están deprimentes, el baño huele mal y se le sale el agua de la regadera, se ve que antes tenían cancel y después pusieron cortina pero ni siquiera pudieron terminar bien el trabajo, el papel de baño es el más corriente que puede existir, a la plancha se le cae el agua y no plancha bien, tienen la tele tapando un espejo, o ponen la tele o ponen el espejo.
Las sabanas sucias y en el colchón se escuchan los resortes al moverte, en la pared había un insecto; y no fueron ni siquiera para enderezar el cuadro decorativo de la pared. Habitaciones exageradamente ruidosas, cada que alguien pasa por el pasillo pareciera que está pasando a un lado tuyo, además se escucha el ruido de las habitaciones aledañas.
Pagar más de 2500 por esto fue un robo, una cosa es que busquen optimizar la tarifa aprovechando la demanda de la plaza y otra muy diferente burlarse de los huéspedes cobrándoles tanto por una habitación en pésimas condiciones, grave error haber cambiado este hotel de marca sin antes verificar que de verdad fuera un buen producto, tuvieron que haber remodelado primero porque lo único que ganarán es perder clientes y generar una pésima imagen de los hoteles Gamma en general, al menos conmigo arruinaron la buena imagen que por años había tenido de grupo posadas. Fue lo peor haber despertado el primer día del año en este hotel, lamentable que existan lugares así porque no son cuestiones inevitables, es simple falta de interés del encargado y/o propietario.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a a14098914
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Le agradecemos sus comentarios. Nos gustaría comentarle que la remodelación del hotel ya está por ser concluida. Las opiniones de nuestros huéspedes es muy importante.
Atentamente La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es igual a la foto de internet, la habitación master suite que se supone es la mejor (438), está llena de polvo mi esposo tiene alergia desde que llegamos, el baño está escaleras de caracol arriba de fierro oxidado, peligrossiiiiima para niños estoy con los nervios de punta para que ni se acerquen. La nevera no funciona, la cocina se ve vieja y descuidada. Las sillas sucias como de tierra. Nos dieron toallas para la piscina y estaban rotas con huecos. Las camas pequeñas y la verdad huelen a sucio. Estacionamiento de tierra y sin valet parking. Pedimos cancelar la noche siguiente y no podemos. Atención al cliente no funciona los domingos. La puerta de entrada tiene un hueco en la cerradura que si te acercas ves hacia adentro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a desancg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimada huésped le agradecemos sus comentarios ya que para nosotros es muy valioso el conocer su opinión para tomar acciones inmediatas para mejorar. Nos encontramos actualmente en un proceso importante de actualización que sabemos nos permitirá ofrecer un mejor servicio.
Atentamente La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy gentil, la habitación muy sencilla y muy limpia, la comida muy rica y accesible.
En la entrada de Cuernavaca y muy cerca del centro.
La piscina solo los fines de semana prenden la caldera a 28 grados, es muy grande que no se calienta para nada está fría que ni con tanto calor metes el pie y helada, el domingo me tocó música en vivo.
Saliendo del hotel tienes de frente una plaza donde hay un Oxxo y restaurante Tocks, el restaurante del hotel cocinan bastante rico.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maggie C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimada Maggie le agradecemos sus comentarios. Le esperamos pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017

no respetan el silencio en la noche ni en el día, la primera noche se pusieron a barrer afuera de mi habitación a la 1 am, los reporte y se callaron, pero a las 4 am lo volvieron a hacer, tuve que salir a regañar a la gente que estaba barriendo y trapeando a esas horas porque al parecer mi reporte de la 1am no fue suficiente.
Esto se repitio la siguiente noche, no obstante que había hecho el reporte al gerente.
durante el día habia un grupo musical ensayando, creo yo, en una de las habitaciones porque el ruido era enorme.
NO les recomiendo NADA que se hospeden ahí, yo no vuelvo ni de lejos a ese "hotel"

Consejo sobre las habitaciones: cambien de hotel porque este es una verdadera porqueria
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a miguelarturoAS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Estimado huésped de antemano le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que experimentó durante su estadía. Tenga la seguridad de que le daremos seguimiento a sus comentarios con el personal correspondiente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

La verdad al principio sentí al personal de recepción un poco prepotente, me dio mala impresión y no me gustó mucho que la habitación que me asignaron estaba lejos de la alberca. Pero nunca hay que prejuzgar. Cuando llegue a la habitación, me sorprendí de lo amplia, limpia y decorada con buen gusto, con aire acondicionado y Smart tv. el mobiliario impecable. Tuve un inconveniente porque se me olvidaron unos bienes en mi habitación, el personal se portó muy bien, particularmente César de recepción y el ama de llaves, quienes me ayudaron con prontitud y honradez, recuperaron lo que había olvidado a pesar de que habían pasado horas desde que había dejado el hotel. Las áreas comunes limpias, el personal del restaurant atento y los alimentos bien servidos. Por supuesto que regresaría al hotel Puerta Paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendables las habitaciones nuevas. Son muy amplias, limpias y con muebles nuevos.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luz Fabiola M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
suitesparaiso, Gerente en Puerta Paraiso Hotel Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimada huésped, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para compartirlo con las diferentes áreas del hotel para asegurar siempre una estancia placentera a todos nuestros clientes y visitantes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones