“Pésima experiencia”

El Madrigal
Clasificado como N.º 4 de 473 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: USD 25 - USD 50
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: En el corazón de una de las mejores zonas de la ciudad se encuentra El Madrigal. Contamos con la combinacion ideal de arquitectura, arte, jardines, gastronomía y servicio gracias a la experiencia de mas de 60 años en el medio restaurantero a nivel internacional. Puede sentirse tranquilo y relajado en cualquiera de nuestros amplios espacios como son las terrazas y salas alrededor del jardin o en alguno de los distintos comedores. Cada area tiene detalles que los hacen unicos y especiales. El ambiente es totalmente familiar, se puede disfrutar en pareja y tambien se puede cerrar algun negocio importante. Nuestras cartas de alimentos (desayunos, comidas y cenas) y vinos estan muy bien equilibradas para atender todos los gustos.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Fui desde la ciudad de México a desayunar porque me lo recomendaron. Llegamos 12:50 Y la Capitana Salustia Gómez no nos permitió desayunar porque ya habían levantado el desayuno a las 12:30. Me parece una total descortesía y más aún por la categoría del lugar. Nos dijo: si desean comer con gusto los atendemos, pero desayunos ya no podemos darles. Comentó que lo único que podría servirnos eran enchiladas o chilaquiles (cuál fonda de quinta o como si le estuviera pidiendo limosna) y que para mi hijo podía hacerme un huevo con jamón, le dije que no nos parecía y respondió "como guste puede retirarse si quiere". ¡Que pena de verdad! No regreso jamás.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 675pauv
Escribir una opiniónOpiniones (541)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

El lugar es muy agradable y en esta temporada es preciosa la vista al jardín. La comida muy buena y variada que se acompaña de un buen servicio. Cuenta con valet parking, de preferencia reserva, ya que los fines de semana es muy concurrido. 100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a fbeeagle
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad de los alimentos y un insuperable servicio. Tradición y bien gusto muchas muchas gracias

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a N3847HFalejandrov
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante muy bonito muy relanjante muy bonita decoración todo muy limpió los viernes sabados y domingos en la tarde noche tienen musica en Vivo la comida es Deliciosa te atienden muy bien tienen valet parking cuentan con un area de bar un jardin bonito te lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Letygoba
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Nosotros fuimos a desayunar, el lugar en muy lindo y agradable, la comida es rica, el pan es delicioso, la atención de lo mejor. Al terminar de desayunar pasamos al jardín y estuvimos tomando una copas, lo pasamos de lo mejor. Recomendaría que pusieran cambiadores de pañales en los baños.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Elisa S