Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Hotel descuidado, mobiliario viejo y chafa. Tv de hace 10 años. Camastros de la alberca plástico como de balneario. Te cobran hasta la botella de agua de la habitación. El servicio malo en general. Los restaurantes carísimos y la comida bastantes regular. Las habitaciones ya se notan viejas y descuidadas. Agua tibia en el baño.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Guillermosabe
Guillermo Gros, Director General en Camino Real Sumiya, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos a usted su gentileza al haberse tomado su tiempo para darnos a conocer sus observaciones sobre nuestro hotel y servicios.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Muy bonito y tranquilo, las instalaciones en general muy bien, solo un poco obscuro para caminar por las noches (falta más iluminación en general). En relación al costo de alimentos, alto para las porciones y tipos de alimentos y bebidas presentadas, solo con la promoción del buen fin se adecuaron los costos, de otro forma si serían excesivos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aab782020
Guillermo Gros, Director General en Camino Real Sumiya, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

El puente lo pasamos ahi, no respetan la tarifa ofrecida por su mismo portal, tuve que realizar la aclaración y al final me cobraron lo que quisieron, tuvieron que realizar el reembolso, no obligan a usar cubrebocas lo cual es un riesgo, piscina saturada, y a todo te dicen que no, el
Bufete del domingo es mucho mejor que el del lunes y cobran lo mismo.
Personalmente no me
Gusta en un viaje de placer discutir y todo ahí es pelear con el personal.
Era la 1a vez ahí y la última. Instalaciones con poco mantenimiento. Algunos colaboradores muy amables. No volvería.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a YudO1

Antes que nada deseo enviarle un cordial saludo, su opinión es para nosotros sumamente importante, ya que nos permite tomar en cuenta sus recomendaciones para conservar y mejorar la calidad del Hotel Camino Real Sumiya.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Excelente hotel para descansar y disfrutar de la maravillosa naturaleza que tiene el hotel ,áreas verdes por todos lados y en compañía de la familia y /o pareja todo se disfruta mejor !!! Los alimentos y bebidas son buenas.
Y el personal es excelente !!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ramba900830

Su opinión es para nosotros sumamente importante, ya que nos permite tomar en cuenta sus recomendaciones para conservar y mejorar la calidad del Hotel Camino Real Sumiya.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Desde el primer momento se contó con todas las medidas de seguridad. El personal muy amable y dispuestos a ayudar en cualquier momento. Un hotel muy bonito y con una atención excelente. Solo un poco tardado el servicio de alimentos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LoveTravel281008