“Excelente comida y servicio.”
Opinión sobre: Anticavilla Restaurant

Anticavilla Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 471 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: USD 16 - USD 25
Comida: Italiana, Mexicana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfruta al degustar auténticas recetas mexicanas e italianas cuidadosamente preparadas por nuestro Chef. En Anticavilla Restaurant ustedes podrán degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. Este espacio gastronómico destacado por el servicio es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como, desayunos, comidas, almuerzos, cenas, brunch, cumpleaños, aniversarios, cenas románticas, eventos sociales y empresariales a la medida, así como las mejores bodas y eventos especiales de Cuernavaca.
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La calidad de los alimentos es buenísima y de buena calidad, así como la atención de servicio en general amables y preocupados por atenderte esmeradamente.

Recomiendo mucho los desayunos y el pan que hornean es una delicia.

Gracias por todas las excelentes atenciones. Felicidades.

Agradécele a Jet774214
Bartolomea B, Director General en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Hola Jet774214

Te agradecemos mucho por compartir tu comentario en la plataforma de TripAdvisor y de calificar Anticavilla con un excelente. Que bien que te dejamos un buen sabor en boca y un buen recuerdo de nuestra cocina, servicio y ambiente.
Te esperamos pronto de regreso.
Saludos cordiales
Bartolomea Bazzardi

Escribir una opiniónOpiniones (516)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención,la comida es deliciosa,son muy accesibles,excelente ubicación,tuve un hospedaje muy cómodo y aparte que el hotel es muy lindo

Agradécele a XimenaHp19
Bartolomea B, Director General en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Hola Jimena Hernández

gracias por confirmar con tu experiencia que somos el mejor hotel, restaurante y SPA de Cuernavaca. De hecho esto es lo que remarca también pa pagina de TripAdvisor!!!
Seguiremos mejorando para que nuestros huéspedes siempre vivan experiencias únicas e increíbles.
Te esperamos pronto de regreso en Anticavilla, tu nueva casa en Cuernavaca.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y alimentos de excelente calidad. Razón precio-calidad, buena !! Recomendable !!!!!

Agradécele a torresalpizar

Hola torresalpizar

muchísimas gracias por haber escogido el restaurante Anticavilla entre las muchas opciones que ofrece Cuernavaca. Desde tu comentario, en el cual nos regalas un Excelente, entendemos que tu elección ha sido muy buena. Te agradecemos mucho también por recomendarnos!
Te esperamos pronto de regreso para que durante todo el mes de marzo tu puedas disfrutar el menú especial de mariscos y pescados.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía 4 años sin venir aquí y wow sigue siendo maravilloso.
Tuve la oportunidad de trabajar para este hotel hace años y ahora que regresé la comida sigue siendo de excelente calidad, el servicio de los meseros increíble PERO el sabor de la comida es indescriptible. Deben visitar este restaurante si o sí, es un must. Me hubiera gustado saludar a la dueña ya que ha hecho un gran trabajo como propietaria.
Gracias al capitán de meseros y a todos en el staff por habernos tratado excelente. Seguro regreso!

Agradécele a AlexaManel
Bartolomea B, Director General en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Hola Alexandra Manel
lástima que no coincidimos me hubiera gustado saludarte. Me llena de orgullo saber que con ojo crítico y de conocedora Tu puedas describir Anticavilla como un lugar espectacular. Gracias! Acabamos de cumplir 10 años y sí, somos orgullosos de seguir siendo el mejor lugar de Cuernavaca, según los comentarios que nuestros clientes suben en TripAdvisor.
Te pido de no esperar otro cuatro años antes de regresar, pues nos gustaría verte más pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención del capitán y el gerente excepcional, ricos cocteles y buen ambiente y lindo lugar!

Gracias Jorge y Rafael

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Bea11850

Hola Bea Duran-Moffitt

gracias por calificar nuestros restaurante con un Excelente, pues esto nos ayuda a mantener la primera posición en TripAdvisor y ser considerado el único restaurante de Cuernavaca con el reconocimiento de Best travellers' choice. Mencionaremos Jorge y Rafael por la atención especial que han tenido hacia ti, pues es gracias a su trabajo muy personalizado que los clientes se van con las ganas de regresar.

Te esperamos pronto.

Saludos cordiales.