“Excelente restaurante!”

Rango de precios: USD 16 - USD 25
Comida: Italiana, Mexicana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Disfruta al degustar auténticas recetas mexicanas e italianas cuidadosamente preparadas por nuestro Chef. En Anticavilla Restaurant ustedes podrán degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. Este espacio gastronómico destacado por el servicio es perfecto para disfrutar de momentos inolvidables como, desayunos, comidas, almuerzos, cenas, brunch, cumpleaños, aniversarios, cenas románticas, eventos sociales y empresariales a la medida, así como las mejores bodas y eventos especiales de Cuernavaca.
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida deliciosa y excelentes medidas de seguridad, perfecto para cualquier ocasión y con la mejor atención

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a annafernandar
Bartolomea B, Propietario en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Anna Fernanda R

antes que nada te queremos agradecer por haber escogido nuestro restaurante entre la grande oferta que tiene Morelos y también te queremos decir gracias por tomarte el tiempo de subir tu comentario en en cual nos calificas con un excelente.
Te esperamos pronto de regreso para seguir atendiendote de la mejor manera.

Bartolomea Bazzardi

Escribir una opiniónOpiniones (527)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso todo y el lugar hermoso mucho espacio entre mesa y mesa excelente para tiempos de pandemia

Agradécele a marua741
Bartolomea B, Director General en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola Maru A

cada vez que un cliente menciona que en Anticavilla la atencion a las medidas en tiempo de pandemia son muy buenas, esto nos llena de orgullo pues nuestro equipo trabaja mucho para que nuestros huespedes una vez en nuestro restaurante puedas disfrutar sentiendose en un lugar mágico y lleno de atenciones.
Gracias por mencionar este punto y por calificarnos con un excelente,

Te esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Para mí es uno de los mejores restaurante, hotel y spa. He desayunado y comido, es deliciosa! Soy fan de los chilaquiles, las conchas y las pastas <3 100% recomendado, las suites están muy cómodas y muy bonitas. Si por mi fuera viviría aquí

Agradécele a maiellat2021
Bartolomea B, Director General en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Hola maiellat2021

si quieres puedes mudarte en Anticavilla, nosotros te atendariamos como una reina! Que delicia leer un comentario tan entusiasta. Gracias, gracias, gracias!

Te esperamos de regreso en esta tu casa!
saludos cordiales

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente actitud, todos muy atentos, servicio rápido, comida muy deñiciosa lo recomiendo bastante,

Agradécele a alfonsosW1545QQ
Bartolomea B, Director General en Anticavilla Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Hola alfonso s

muchas gracias por calificar Anticavilla con un excelente. gracias a tu experiencia y a tu comentario podremos mantener la posición de restaurante numero 1 en TripAdvisor. Este posicionamiento es muy importante porque deriva del resultado de todos los comentarios que nuestros clientes han compartido en la plataforma. Nosotros de nuestra parte seguiremos ofreciondo el mejor de los alimentos, servicio y instalaciones.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amena cena con mi familia, la mejor opción en Cuernavaca. El servicio y comida excelente, muy atentos todo el personal.

Agradécele a 75abrilh

Hola Abril H

muchas gracias por definir Anticavilla Restaurant como el mejor lugar de Cuernavaca. De hecho somos el rstaurante número uno en Cuernavaca justo gracias a lo que mencionas tu es decir el servicio y lo alimentos y a esto yo le agrego también las instalaciones y el jardin que son siempre en excelente estado.
Te esperamos pronto de regreso en Anticavilla, tu nueva casa en Cuernavaca.