“Culinaria”
Opinión sobre: Bistro Q

Bistro Q
Reserva con OpenTable
Bistro Q no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 84 de 408 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: USD 370 - USD 430
Comida: Parrilla
Opciones: Cena, Reservaciones
Descripción: Un Bistro Internacional. Recientemente actualizamos nuestro menú incluyendo algunos platillos más del mediterráneo. Podrás encontrar desde comida francesa, hasta algunos mariscos, comida un tanto mexicana y mucho más. Somos un rincón acogedor, pero lleno de sabores extraordinarios.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, ambiente tranquilo, familiar, precios accesibles y la comida muy buena... muy recomendable...

Agradécele a Claudia E
Nora M, Director de Relaciones Públicas en Bistro Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Muchas gracias por haber dejado tu opinión para que otros visitantes puedan también visitarnos.
¡Esperamos que nos visiten muy pronto!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Máxima calificación, comida espectacular, lugar sencillo bien ubicado y atención de primera. Precios aceptables y porciones de muy buen tamaño. Lo más delicioso el atún a más brasas con chimichurri!!

Agradécele a Adriana R
Nora M, Director de Relaciones Públicas en Bistro Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Agradecemos mucho sus comentarios para que así otros viajeros puedan visitarnos. Esperamos que nos visite nuevamente para seguir disfrutando de deliciosos platillos.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me pareció un buen lugar para comer bien, la carta es variada y con buenas opciones, el servicio es bueno y la relación precio calidad es aceptable, como plus te ofrecen la carta de comida italiana del restaurante de al lado.

Agradécele a Gustavo C

Agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos que nos visite nuevamente para seguir disfrutando de deliciosos platillos.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017

La comida exquisita, el lugar muy bonito. Mi único comentario es que el lugar de fumadores tiene la mejor vista y el humo se pasa a los lugares a donde uno no fuma.

Agradécele a Gloniva
Nora M, Director de Relaciones Públicas en Bistro Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Muchas gracias por dejar una opinión para otros visitantes.
Esperamos que nos puedas visitar muy pronto nuevamente.
Pasaremos tus comentarios acerca de los fumadores.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante bien ubicado y con doble carta, pues puedes ordenar comida italiana o si lo deseas también tiene platillos de cocina internacional. Sin embargo, la cocina no es espectacular, entra dentro de los estándares pero no es sobresaliente. Un gusto dulce en los platillos que degústanos, desde los tacos de pato hasta el salmón a la maderita. Servicio lento, pero cordial. En realidad no sería mi primera opción si estás en Cuernavaca!!!

Agradécele a Miriam A
Nora M, Director de Relaciones Públicas en Bistro Q, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Agradecemos mucho que nos haya visitado y de igual manera que haya tomado un tiempo para dejar una opinión personal a otros visitantes.
Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad de servirle y así lograr mejorar su opinión acerca de nuestro restaurante.