Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Deberian tener mayor calidad en alimentos es increible que tenga cabellos y las porciones deberian ser pesadas o no se pero que si fueran a proporcion del precio ya que en verdad no es tan barato en alimentos y bebidas. y checar que las habitaciones no haya forma de entar que no sea por la puerta.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a AdrianO1773
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Muy buen servicio, calidad y ubicación. Muy bonito el hotel y gran variedad de comida y hasta con música viva en viernes y sábado por la noche. Al menos a mi me tocó así. He ido muchas veces y lo recomiendo ampliamente,

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a robertogalvezrod2020
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Visitamos el hermoso hotel el día 1y 2 de enero y debido a los adoquines mi esposa sufrió una terrible caída provocando tremenda inflamación y enorme moretón
Por lo anterior sugiero se ponga cemento en los pasillos para evitar riesgo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a tory0807
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Lugar anticuado pero muy bien conservado. Excelente ubicación a un minuto de la autopista.
Muy limpio, con servicio de Vallet Parking, Habitaciones muy grandes y cómodas, Jardines bonitos, Fuimos a una boda al salón de fiestas, también muy grande aunque el sonido rebota mucho, podrían trabajar en la acústica del mismo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a LightPacker147964
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

me agradaron las instalaciones, el personal muy amable, capacitado y servicial. les agradezco una muy buena experiencia.
La comida en un muy buen punto de cocción, así como el sazón.
La atención dentro del auditorio de trabajo fue muy grato.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios