“Excelente!!”

Teely Bistrot
Clasificado como N.º 18 de 409 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Teely Bistrot nace de la fusión franco-mexicana, buscando una propuesta gastronómica de calidad, con los más altos estándares culinarios, a la vez que ofrece un servicio cálido y atento; siempre preocupados por ofrecer un buen producto a un precio justo.
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho este lugar ya que la calidad de los alimentos y el servicio son excelentes! Todo es muy rico y además disfrutas el lugar y la fusión franco-mexicana. Pasas un rato muy agradable. Felicitaciones al mesero Andrés por su servicio.

Agradécele a Mafer S
Teely C, Propietario en Teely Bistrot, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Muchas gracias por su visita y por sus comentarios.

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este rinconcito brinda al comensal una experiencia maravillosa, comes cada bocado lentamente porque vale la pena descubrir todos los sabores que te tienen preparados.

Agradécele a teresa_romero
Teely C, Propietario en Teely Bistrot, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Muchas gracias por haber venido a nuestro lugar. Me da gusto que haya disfrutado su visita. Seguiremos innovando nuevos platillos y menús.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Among us...❤️...Te cuento que nos sentimos super bien, pues desde que llegamos nos atendieron de maravilla, no había en ese momento mesas disponibles, sin embargo a no más de 5 minutos nos dieron una mesa en la terraza que da justo a la mini plaza en la que se encuentra.

Es un lugar muy acogedor, con buena ventilación, y buena iluminación , que hacen que esos momentos en familia y amigos los disfrutes al 100. El ambiente es muy lindo siendo que es un restaurante informal, es justo lo que se necesita para la des conexión con la CDMX...Cuentan con opciones para llevar, así como sugerencias de la semana.

Te lo recomiendo por si requieres hacer una recepción, ellos te preparan tus platillos dependiendo del numero de invitados que vayas a tener a muy buenos precios, pues te preparan una mezcla internacional muy variada y rica. Ya entrados en la carta te recomiendo el omelette a la Lorraine delicioso y en buena porción y por supuesto el pan francés gourmet...el mejor por mucho que he probado....

Ven disfruta de sus comidas y de sus tablas de queso, seguro regresas!!!...es un lugar que te permite variar todo lo que tu desees. Muy recomendado a precios muy justos y con un sabor...que te quedará el ojo abierto!!!

Agradécele a Sara Elisa V
Teely C, Propietario en Teely Bistrot, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos complace saber que paso un momento agradable en nuestro lugar lejos del bullicio de la gran ciudad. Estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

EN este pequeño lugar de Cuernavaca se come delicioso, Alta cocina, todo lo que he comido aquí es delicioso y los precios son muy cómodos, no son exagerados y ademas ofrecen promociones por fidelidad, buen lugar!!!

Agradécele a Rafael4312
Teely C, Propietario en Teely Bistrot, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, la satisfacción de nuestros clientes es la razón de ser de este negocio.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Ambiente casual pero acogedor, y por supuesto excelente comida, a un precio razonable, cuentan con un menú del día muy recomendable. Un plus : la propietaria es Sommelier y te orienta sobre los vinos que hacen maridaje con tu platillo.

Agradécele a ysanrubi
Teely C, Propietario en Teely Bistrot, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus recomendaciones. Es un placer atenderlos.