“Un cumpleaños seguro y feliz”
Opinión sobre: Bruna

Bruna
Clasificado como N.º 1 de 1.625 Restaurantes en Guadalajara
Descripción: BRUNA nace bajo la premisa de crear un lugar en la ciudad de Guadalajara que reúna una serie de elementos estimulantes a los sentidos, desde el paladar, a lo visual y pasando por lo sonoro. Una cocina sin presunción, enfocada en comida buena, vino bueno y música buena a precios sensibles. La cocina de BRUNA. El oficio de cocinar como método para transformar los alimentos, crea cultura; Una cocina que sujeta los instintos primaros. Experimenta con productos locales y siempre frescos, inspirándose en el patrimonio y gusto culinario tapatío. El Compromiso de BRUNA. Ser un aporte que se sume a la escena culinaria tapatía, posesionándose como un lugar de referencia y tradición en la Ciudad. La Promesa de BRUNA, crearte una experiencia sensorial entrañable.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Fue mi cumpleaños y al llegar al restaurante, me dio mucha tranquilidad ver que cumplen con los protocolos para que yo como comensal estuviera tranquila, desde la distribución de mesas, gel, toma de temperatura, personal con mascarillas etc. La comida es mexicana contemporánea, todo es delicioso, las papas bruna son una buena entrada si tienes hambre, yo pedí un platillo de jabalí y estaba muy rico, la presentación de los platillos es muy estética, me atendió un mesero que se llama Alex que además de amable, toma buenas fotos, fue mi cumpleaños y me obsequiaron un postre con un mensaje de FELIZ CUMPLEAÑOS, el restaurante tiene varias zonas : jardín, la parte de adentro esta llena de cuadros porque es galería de arte. Recomiendo la soda italiana de Maracuya es muy fresca.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Liz1983gdl
Escribir una opiniónOpiniones (2.626)

Se escribió una opinión 23 de abril de 2020

Me ayudaron con una cena sorpresa, quedó perfecto!!!. Una excelente disposición y una atención increíble. Mil Gracias Juan por la ayuda y la disposición. Con gusto regreso

1  Agradécele a Manu_ahc
Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Gran lugar, excelente comida, servicio muy personalizado, alto grado de sanidad en todo el restaurante, para visitar y comer tranquilos

Agradécele a X425QZguillermop
Se escribió una opinión 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

regreso Bruna, que sorpresa que ya abrió nuevamente las puertas Bruna, excelente servicio como siempre, para mi tranquilidad tienen excelentes filtros de sanidad, la comida es exquisita como siempre

Agradécele a Dogor1-4
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

El servicio esta increíble, de las mejores atenciones. La comida está deliciosa. Recomiendo el pato y las papas son un must! La terraza del lugar está agustisimo para unos drinks.

Agradécele a styledbyjanetlc