“El mejor ramen de Gdl”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 7 de 2.001 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos y había un poco de lista de espera, pero nuestras pasábamos a nuestra mesa nos ofrecieron bebidas. Una vez adentro toda la comida llegó súper rápido y fue deli. El servicio estuvo súper bien, eran rápidos, amables y atentos.

Agradécele a 597rub_a
MercadotecniaGR, Otro en Hato Ramen Americana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Hola! Muchas gracias por visitarnos y por tan importante título. Seguiremos trabajando duro por mantener nuestros estándares. Esperamos verlos pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo, el servicio es excelente. La estética y sabor de los platillos son maravillosos.

Agradécele a A9855HReduardos

Hola! Muchas gracias por visitarnos y por tu reseña. Para nosotros es un placer recibirlos siempre, esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Escelente lugar, excelente la tematica, comida deliciosa, muy amable la señorita May que siempre nos atendio con una sonrisa

Agradécele a Ruben A

Hola! Muchas gracias por visitarnos y por los comentarios. Que gusto leer que pasaron un buen rato con nosotros. Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito y el ambiente tranquilo. La comida es buenísima! Recomiendo el bao de pollo, el KFC y el ramen de brisket. Nos atendió Diana Serena con mucha paciencia para explicarnos las diferentes opciones y aconsejarnos.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a PabloT_CR
Mariana Grupo Resonante, Otro en Hato Ramen Americana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Hola! Muchas gracias por visitarnos y por tu reseña. Estamos muy de acuerdo con tus recomendaciones, todo delicioso. Nos alegra mucho leer que tu experiencia con el servicio y el ambiente fueron de tu agrado. Esperamos verte pronto! Arigato

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido y atento de la mesera Diana, la comida deliciosa y de muy buena calidad, ansioso por volver

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a miguelpD7164DK

Hola! Muchas gracias por tu visita y por los comentarios. Que gusto leer que pasaste un buen rato con nosotros. Esperamos verte pronto! Arigato