Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Las instalaciones del hotel son impecables, el mobiliario es nuevo, la comida en el restaurante tiene muy buen sazón, podría mejorar la atención del capitán de meseros. El mejor servicio fue el de los meseros de servicio a cuarto y el barman. La ubicación del hotel es excelente, hay muchos restaurantes cerca

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sergio Antonio B
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un buen servicio, ya sea de limpieza cómo de servicio al cuarto.
En el restaurante la comida es buena
Aparte es un lugar seguro. Hay cámaras en los pasillos y caja fuerte en la habitación.
Es una buena opción si vas a pasear y no estarás en todo el día.
Lo malo son los colchones, no son de buena calidad. Y el tráfico en La Minerva está insufrible.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Alejandra M
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016

Me quede en este hotel por cuestiones de trabajo, en lo personal me cambiaron de habitación ya que se habían equivocado, me dieron un habitación que era mas como una suite, tenia una sala con tv y un sofá cama y la habitacion con dos camas matrimoniales, el baño un poco chico pero todo super bien, ademas de que hay room service y los alimentos son muy buenos, cabe destacar que el desayuno del hotel es bufete y es muy variado, los chilaquiles riquísimos, aunque en la noche siento que esta solitario la avenida en la esquina hay un oxeo y estas a una cuadra de la minerva, tiene buena localización para agarrar taxi o uber, etc.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Pamela L
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A primera vista el hotel tiene apariencia antigua, pero desde la recepción tu idea cambia y el trato en el servicio es impecable y amable, las habitaciones son cómodas y cumplen con lo necesario, tomar una ducha es grandioso y el agua tiene la temperatura perfecta para ti!
Si harás un evento en este hotel es una de las mejores opciones, el coffe break cumple con las expectativas y los meseros son muy amables y están al pendiente de lo que puedas necesitar.

Fue mi primer evento aquí y lo recomiendo al 100%.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Clara M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

He tenido el gusto de hospedarme varias veces en el Diana y no hay pierde. Está céntrico, fácil acceso, limpio, personal super atento. Además los precios son muy accesibles en comparación con otros hoteles que son caros y nefastos. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ngc72