Plaza Diana
Hotel Real Maestranza(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Villa Ganz(Guadalajara)
USD 109
USD 74
  • Estacionamiento gratis
La Mansion del Sol(Guadalajara)
USD 68
USD 55
Isabel Hotel(Guadalajara)
USD 22
  • Estacionamiento gratis
Malibu Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 40
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 36
TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía mucho tiempo sin visitar es te Hotel, la remodelación que le hicieron tal vez por fuera no sea tan notoria, pero por dentro es totalmente.

Sus habitaciones muy cómodas, funcionales, excelente servicio de internet, estuve hospedada ocho días, mi camarista Teresa siempre dejó mi habitación reluciente y con un lindo detalle, ella fue excelente.

Hablemos de los Botones, muy serviciales, jamás nos dieron una mala cara o mal servicio, por más veces que subieron por cajas de material, gracias Chicos.

Alimentos y Bebidas, el buffet delicioso, el room service muy bueno, creo que en ese punto los clientes que van de negocios no tendrán inconveniente por comer bien.

Ventas, gracias Fabiola por tu disposición y excelente servicio sin duda regresaremos.

La ubicación excelente zona.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Verónika R
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Un detalle interesante y que me sorprendio, fue que en el desayuno tuvieran musica en vivo al piano. un verdadero detalle, que me cautivo, haciendo super agradable el inicio de jornada.- La ubicación es excelente cerca de todo y la atención de su personal muy agradable y correcta.- Tanto la cena como el desayuno con muy buen nivel de calidad y variedad de comida.-

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PabloDelfino
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Muy bien ubicado, el hotel cuenta con todos los sevicios necesarios, una buena recepción, limpia las habitaciónes. El desayuno amenizado con música de piano en vivo, dandole un toque realmente encantador.- Muy buena la comida tanto del servicio buffet de desayuno, como las opciones del menú en la cena.-

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a PabloDelfino
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a guadalajara por cuestiones médicas o algún evento llegamos a este hotel, tiene todo y lo que más me agrada su ubicación y seguridad ampliamente recomendable y económica si die es dos infantes y son dos adultos pagaras 825 y super limpio

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lae Alberto C
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, céntrico, cómodo, buen servido, agradable para algún viaje de negocio o descanso, recomendable al 100% de la cuidad no se diga es bella y gastronomía como el cabrito de lo mejor y su tequila excelente

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a weroamaro