Plaza Diana
Hotel Las Pergolas(Guadalajara)
  • Piscina
Suites del Real(Guadalajara)
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La fachada del hotel no es muy agradable, sin embargo por dentro es bonito. Las habitaciones son amplias, limpias, seguras y agradables; la cama es muy cómoda. Cuenta con alberca y gimnasio. La comida del restaurante es muy rica, en el desayuno ofrecen muchas opciones deliciosas

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a josec_gf
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

habitaciones comodas y limpias, personal muy amable, buena ubicacion cerca de la glorieta minerva, el unico pero que le pondria seria que no tienen cafetera en la habitacion, todo lo demas muy bien, el restaurante rico y con precios accesibles.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a laradaniela
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

La ubicación del hotel es buena y las instalaciones también, sin embargo, son muy malos en el trámite de reservación el propio hotel, eso es así ya que a la salida de mi estancia, solicite la reservación de dos habitaciones para tres días después, la cual fue realizada por una de las personas de la recepción de manera equivocada, no obstante que le di los datos del día que quería reservar y pague por adelantado, sin que se me proporcionara una impresa la reservación para confirmar los datos, antes de realizar el pago. Y únicamente me dieron uno numero de confirmación.
Fue hasta tiempo después que ya me había retirado del hotel que recibí un correo del Hotel, donde se especificaba la fecha de reservación equivocada. Debido a esto tuve que buscar otro hotel de emergencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación en cualquier piso es tranquila.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Hugo S
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola de nuevooooo! Les recomiendo este hotel en Guadalajara, me gusta porque es económico, super bien ubicado y con todo lo necesario para un viaje de negocios, también para una visita turística a la ciudad podría ser buena opción porque esta muy cerca de la minerva, se puede llegar caminando. La habitación bastante bien, la cama y las almohadas están ricas y me permiten tener un buen descanso. A veces les falla un poquitín el servicio, y el restaurante del hotel no tiene mucha variedad de alimentos, pero por su ubicación puedes encontrar buenos lugares cerca para comer. He organizado eventos corporativos aquí y también me han ofrecido muy buen precio y buen servicio... muy recomendable!

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a zairareyes2017
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel a unos pasos de La Minerva, el precio es muy bueno el servicio excelente.

Es un hotel más ejecutivo que de placer pero es una excelente opción para familias ya que es seguro y tranquilo. Buena seguridad, cerca tienes muchas cosas y el restaurante es muy bueno.

Limpieza muy buena, silencioso, las cortinas geniales no entra nada de luz o ruido.

Las chicas de recepción serias pero amables. Las personas de seguridad muy serviciales.

La suite es enorme a buen precio... lo recomiendo

La única contra es el estacionamiento es pequeño aunque tienen buen servicio de vallet Parking

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Ricardo A