USD 71
AC Hotels
  • Estacionamiento gratis
Hostel Lit(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 18
  • Wi-Fi gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 102
USD 83
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 97
USD 84
USD 76
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 49
Isabel Hotel(Guadalajara)
USD 49
USD 46
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno gratis
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Por el precio las habitaciones son buenas, las camas no tan cómodas, el área de la alberca esta accesible, el servició en la recepción fue bueno, nos atendieron todo muy bien, la ubicación no es tan céntrica, pero en general no esta tan lejano, volveré este año a reservar

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hector C
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Sobre la ubicación, efectivamente no es un hotel que se encuentre en el centro de la ciudad de Guadalajara, pero contamos con una ubicación privilegiada, a un costado de uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad y en una de las avenidas más grandes que conecta con los principales puntos de la ciudad.
Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa durante éste año.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Hoy 13 de marzo de 2017 tuve la oportunidad de ir a desayunar al restaurante de esté hotel a su buffet y la verdad fue fatal en cuestión de alimentos en todos los aspecto:
desde el aspecto visual y que decir del sabor.
Deben tomar en cuenta esto porque solo esta lleno por lo hospedados pero nadie extra va y eso es malo para el restaurante.
Lo único bueno que tiene es el ser servicio de su personal en especial la señorita encargada de la plancha que tiene una actitud excelente en todos los aspectos.
Mis felicitaciones para ella por desgracia se paso pedir su nombre pero la verdad es un empleada de 100
Por el momento en todo y espero que tomen en cuanta mi opinión y gracias por leerla.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no tomen los alimentos ya que son de mala calidad.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa E
HOTELMALIBU, Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Sinceramente nos desconcierta un poco su opinión, ya que algo que nos distingue es el extenso desayuno buffet que ofrecemos,
agradecemos mucho sus comentarios, trabajaremos arduamente para mejorar el servicio en el que nos hace referencia. Será un honor tener el placer de servirle nuevamente.
Nos reiteramos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno de este hotel es su ubicación y sus funcionales habitaciones, la remodelación le sentó bien. La habitación en la torre guardaba el confort de sus muebles de siempre pero con toque minimalista, moderno en closet y baño. Las ☆☆☆☆ le van bien. La comida es exquisita al perecer hubo cambios atinados también en el personal y todo fue un deleite.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Albrto V
HOTELMALIBU, Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brindó al enviarlos, es un gusto enorme recibir opiniones como la suya sobre nuestros servicios y saber que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

El hotel es pequeño con habitaciones funcionales y muy limpio; la comida (desayunos) es buena y el servicio también. Está bien ubicado a un lado de una plaza comercial.

La atención de administración y reservaciones buena.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fjugarte

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En cualquier hotel puedes dejar el boucher abierto para que carguen los consumos a la habitacion y en este hotel te piden que paguen al dia tus consumos y ademas cuando pides servicio al cuarto tienes que pagar en el momento esto no me parece adecuado. Una mas... a pesar que les pedi amablemente que mejoraran la limpieza de la habitacion no lo hicieron, se nota que estan acostumbrados a hacerlo de esa manera. El piso, los espejos, las colchas, etc estan sucios. Comentando esto con mi familia de guadalajara me dijeron que en otra ocasion con el mismo precio puedo conseguir una mejor opcion de hotel

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vicente N

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios y de antemano le extendemos las más sinceras disculpas por los inconvenientes que se suscitaron durante su pasada estancia en nuestro hotel, nos comprometemos a trabajar arduamente para que esto no se vuelva a suscitar. Así mismo le informamos que tambíen puede dejar un boucher abierto para que sus consumos sean cargados a su habitación.
Esperamos tener el honor de servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.
Nos reiteramos a sus órdenes.