Malibu Hotel
Hotel Real Maestranza(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 48
  • Estacionamiento gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 35
USD 79
USD 60
  • Piscina
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 29
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 37/noche de este hotel.

Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 62
Isabel Hotel(Guadalajara)
USD 24
USD 22
  • Estacionamiento gratis
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 18
  • Desayuno incluido
Hostel Lit(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 17
USD 16
USD 101
USD 76
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Hace un par de años me hospedé en este hotel cabe mencionar que soy asiduo a los hoteles city express, pero los tengo castigados, las últimas estancias no cumplieron con lo estipulado, y pues me decidí por este lugar.
La ubicación es excelente, muy céntrico, estas a minutos de las principales zonas de guadalajara, y tiene poco tiempo de haberlo remodelado, incluye desayuno bufet, que cabe mencionar de excelente calidad y cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la pb. a la entrada son muy ruidosas en el dia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Juan C
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brinda al enviarnos su opinión sobre nuestros servicios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Por el precio las habitaciones son buenas, las camas no tan cómodas, el área de la alberca esta accesible, el servició en la recepción fue bueno, nos atendieron todo muy bien, la ubicación no es tan céntrica, pero en general no esta tan lejano, volveré este año a reservar

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hector C
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Sobre la ubicación, efectivamente no es un hotel que se encuentre en el centro de la ciudad de Guadalajara, pero contamos con una ubicación privilegiada, a un costado de uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad y en una de las avenidas más grandes que conecta con los principales puntos de la ciudad.
Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa durante éste año.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Hoy 13 de marzo de 2017 tuve la oportunidad de ir a desayunar al restaurante de esté hotel a su buffet y la verdad fue fatal en cuestión de alimentos en todos los aspecto:
desde el aspecto visual y que decir del sabor.
Deben tomar en cuenta esto porque solo esta lleno por lo hospedados pero nadie extra va y eso es malo para el restaurante.
Lo único bueno que tiene es el ser servicio de su personal en especial la señorita encargada de la plancha que tiene una actitud excelente en todos los aspectos.
Mis felicitaciones para ella por desgracia se paso pedir su nombre pero la verdad es un empleada de 100
Por el momento en todo y espero que tomen en cuanta mi opinión y gracias por leerla.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no tomen los alimentos ya que son de mala calidad.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa E
HOTELMALIBU, Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Sinceramente nos desconcierta un poco su opinión, ya que algo que nos distingue es el extenso desayuno buffet que ofrecemos,
agradecemos mucho sus comentarios, trabajaremos arduamente para mejorar el servicio en el que nos hace referencia. Será un honor tener el placer de servirle nuevamente.
Nos reiteramos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno de este hotel es su ubicación y sus funcionales habitaciones, la remodelación le sentó bien. La habitación en la torre guardaba el confort de sus muebles de siempre pero con toque minimalista, moderno en closet y baño. Las ☆☆☆☆ le van bien. La comida es exquisita al perecer hubo cambios atinados también en el personal y todo fue un deleite.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Albrto V
HOTELMALIBU, Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brindó al enviarlos, es un gusto enorme recibir opiniones como la suya sobre nuestros servicios y saber que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017

El hotel es pequeño con habitaciones funcionales y muy limpio; la comida (desayunos) es buena y el servicio también. Está bien ubicado a un lado de una plaza comercial.

La atención de administración y reservaciones buena.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fjugarte

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.