USD 56
USD 63
  • Piscina
USD 59
  • Estacionamiento gratis
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 106
  • Restaurante
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Desayuno incluido
Isabel Hotel(Guadalajara)
USD 24
  • Estacionamiento gratis
Hotel de Mendoza(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Hotel del Refugio(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Muchas gracias por las atenciones es un hotel que contienes todos los buenos elementos para poder seleccionarlo como parte de vacaciones, negocios o de cualquier otro motivo, su bufete es una cosa maravillosa en sabor y variedad

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alejandr0salvad0rv
HOTELMALIBU, Gerencia de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado huésped:

Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios, es un honor recibir opiniones como la suya que muestran satisfacción al haber adquirido nuestros servicios. No tiene nada que agradecer, al contrario, es un placer servirle y esperamos seguir contando con su preferencia en futuras visitas a la ciudad.
Seguiremos trabajando para mantener nuestros servicios.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Excelente ubicación, todo el personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte, la comida es deliciosa y muy abundante además esta ubicado aun lado de una plaza comercial donde encontraras de todo hasta cines.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes muy limpias y comodas. Ĺa calides del personal es fenomenal y su bufet en el desayuno es muy completo y delicioso, lo recomiendo ampliamente.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a marco t

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brindó al externarlos, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y que en general todos nuestros servicios fueron de su completo agrado. Efectivamente contamos con una ubicación privilegiada y ponemos mucho esfuerzo en ofrecer alimentos de calidad.

Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un placer tener el honor de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Hace un par de años me hospedé en este hotel cabe mencionar que soy asiduo a los hoteles city express, pero los tengo castigados, las últimas estancias no cumplieron con lo estipulado, y pues me decidí por este lugar.
La ubicación es excelente, muy céntrico, estas a minutos de las principales zonas de guadalajara, y tiene poco tiempo de haberlo remodelado, incluye desayuno bufet, que cabe mencionar de excelente calidad y cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la pb. a la entrada son muy ruidosas en el dia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Juan C
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brinda al enviarnos su opinión sobre nuestros servicios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa.

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017

Por el precio las habitaciones son buenas, las camas no tan cómodas, el área de la alberca esta accesible, el servició en la recepción fue bueno, nos atendieron todo muy bien, la ubicación no es tan céntrica, pero en general no esta tan lejano, volveré este año a reservar

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hector C
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Sobre la ubicación, efectivamente no es un hotel que se encuentre en el centro de la ciudad de Guadalajara, pero contamos con una ubicación privilegiada, a un costado de uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad y en una de las avenidas más grandes que conecta con los principales puntos de la ciudad.
Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa durante éste año.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Hoy 13 de marzo de 2017 tuve la oportunidad de ir a desayunar al restaurante de esté hotel a su buffet y la verdad fue fatal en cuestión de alimentos en todos los aspecto:
desde el aspecto visual y que decir del sabor.
Deben tomar en cuenta esto porque solo esta lleno por lo hospedados pero nadie extra va y eso es malo para el restaurante.
Lo único bueno que tiene es el ser servicio de su personal en especial la señorita encargada de la plancha que tiene una actitud excelente en todos los aspectos.
Mis felicitaciones para ella por desgracia se paso pedir su nombre pero la verdad es un empleada de 100
Por el momento en todo y espero que tomen en cuanta mi opinión y gracias por leerla.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no tomen los alimentos ya que son de mala calidad.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa E
HOTELMALIBU, Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2017

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Sinceramente nos desconcierta un poco su opinión, ya que algo que nos distingue es el extenso desayuno buffet que ofrecemos,
agradecemos mucho sus comentarios, trabajaremos arduamente para mejorar el servicio en el que nos hace referencia. Será un honor tener el placer de servirle nuevamente.
Nos reiteramos a sus órdenes.