“Muy bien!!”
Opinión sobre: Malibu Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Malibu Hotel
En el puesto n.º36 de 131 hoteles en Guadalajara
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Por su excelente ubicación e instalaciones, lo vuelve una verdadera opción a considerar.

Si vas de negocios o de descanso, es un lugar que está a la altura de tus necesidades a un precio justo.

Su desayuno bufé es muy bueno, así como la atención del personal.

El único inconveniente que tiene (pero esto no es propiamente asunto del hotel) es que cerca hay una vía de tren activa, por lo que la recomendación es pedir habitaciones no tan cercanas a la avenida.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a L.C.C. Francisc... U
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y sobre todo que la relación calidad precio le pareció justa.
Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa.

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, aire acondicionado y tv relativamente nueva, son cómodas, de la ubicación es un plus que este a un lado de una plaza.
No hay servicio de bar en la alberca y tampoco cumplen con los horarios que indican nos toco todo el fin de semana cerrado o con servicio intermitente.
El servicio a la habitación nocturno también puede mejorar, hay opción para comer un sándwich si te da hambre en la noche.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia N

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios, efectivamente contamos con una ubicación privilegiada, cerca de los principales puntos de la ciudad.
Es importante mencionar que el servicio de bar en la alberca está disponible sólo en temporadas vacacionales. Desconocemos en que fecha se alojó, ya que la alberca está remodelada desde así casi un año. De cualuquier manera trabajaremos arduamente para mejorar el servicio en el que nos hace referencia como el room service nocturno.
Será un honor tener el placer de servirle nuevamente.
Nos reiteramos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 25 abril 2017

Muchas gracias por las atenciones es un hotel que contienes todos los buenos elementos para poder seleccionarlo como parte de vacaciones, negocios o de cualquier otro motivo, su bufete es una cosa maravillosa en sabor y variedad

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alejandr0salvad0rv
HOTELMALIBU, Gerencia de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Estimado huésped:

Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios, es un honor recibir opiniones como la suya que muestran satisfacción al haber adquirido nuestros servicios. No tiene nada que agradecer, al contrario, es un placer servirle y esperamos seguir contando con su preferencia en futuras visitas a la ciudad.
Seguiremos trabajando para mantener nuestros servicios.

Se escribió una opinión 24 abril 2017

Excelente ubicación, todo el personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte, la comida es deliciosa y muy abundante además esta ubicado aun lado de una plaza comercial donde encontraras de todo hasta cines.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes muy limpias y comodas. Ĺa calides del personal es fenomenal y su bufet en el desayuno es...
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a marco t

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brindó al externarlos, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y que en general todos nuestros servicios fueron de su completo agrado. Efectivamente contamos con una ubicación privilegiada y ponemos mucho esfuerzo en ofrecer alimentos de calidad.

Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un placer tener el honor de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 22 abril 2017

Hace un par de años me hospedé en este hotel cabe mencionar que soy asiduo a los hoteles city express, pero los tengo castigados, las últimas estancias no cumplieron con lo estipulado, y pues me decidí por este lugar.
La ubicación es excelente, muy céntrico, estas a minutos de las principales zonas de guadalajara, y tiene poco tiempo de haberlo remodelado, incluye desayuno bufet, que cabe mencionar de excelente calidad y cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la pb. a la entrada son muy ruidosas en el dia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Juan C
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brinda al enviarnos su opinión sobre nuestros servicios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa.

Se escribió una opinión 29 marzo 2017

Por el precio las habitaciones son buenas, las camas no tan cómodas, el área de la alberca esta accesible, el servició en la recepción fue bueno, nos atendieron todo muy bien, la ubicación no es tan céntrica, pero en general no esta tan lejano, volveré este año a reservar

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hector C
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Sobre la ubicación, efectivamente no es un hotel que se encuentre en el centro de la ciudad de Guadalajara, pero contamos con una ubicación privilegiada, a un costado de uno de los centros comerciales más visitados de la ciudad y en una de las avenidas más grandes que conecta con los principales puntos de la ciudad.
Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa durante éste año.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Hoy 13 de marzo de 2017 tuve la oportunidad de ir a desayunar al restaurante de esté hotel a su buffet y la verdad fue fatal en cuestión de alimentos en todos los aspecto:
desde el aspecto visual y que decir del sabor.
Deben tomar en cuenta esto porque solo esta lleno por lo hospedados pero nadie extra va y eso es malo para el restaurante.
Lo único bueno que tiene es el ser servicio de su personal en especial la señorita encargada de la plancha que tiene una actitud excelente en todos los aspectos.
Mis felicitaciones para ella por desgracia se paso pedir su nombre pero la verdad es un empleada de 100
Por el momento en todo y espero que tomen en cuanta mi opinión y gracias por leerla.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no tomen los alimentos ya que son de mala calidad.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Teresa E
HOTELMALIBU, Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Sinceramente nos desconcierta un poco su opinión, ya que algo que nos distingue es el extenso desayuno buffet que ofrecemos,
agradecemos mucho sus comentarios, trabajaremos arduamente para mejorar el servicio en el que nos hace referencia. Será un honor tener el placer de servirle nuevamente.
Nos reiteramos a sus órdenes.
HOTEL MALIBU.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1.6 kilómetros

¿Estuviste en Malibu Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Malibu Hotel

Dirección: Avenida Vallarta 3993, Guadalajara 45049, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles de spa en Guadalajara
N.º  14 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: USD 44 - USD 87 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Malibu Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 166
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Durante su próxima visita a Guadalajara no dude en hospedarse en Hotel Malibu, cuenta con privilegiada ubicación, cerca de los puntos más importantes de la ciudad y al lado del centro comercial la gran plaza. Así mismo ofrece un excelente servicio el cual garantiza que su estancia con nosotros será sumamente agradable y superará sus expectativas. El hotel cuenta con 166 cómodas y seguras habitaciones con servicios que se ajustan a la medida de sus necesidades. Nuestras habitaciones están equipadas con Pantalla de LCD, tel., mini split, frigo bar, cafetera, secadora de cabello, caja de seguridad y Kit de planchado. Para su viaje de placer o negocios somos su mejor opción pues contamos con hermosos jardines que lo harán sentir relajado, como si se encontrara fuera de la ciudad. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Malibu Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Malibu Hotel Guadalajara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?