Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
USD 54
Hampton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 29
USD 28
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 35/noche de este hotel.

Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 63
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 33
USD 19
  • Desayuno incluido
Hotel del Refugio(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 17
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por su excelente ubicación e instalaciones, lo vuelve una verdadera opción a considerar.

Si vas de negocios o de descanso, es un lugar que está a la altura de tus necesidades a un precio justo.

Su desayuno bufé es muy bueno, así como la atención del personal.

El único inconveniente que tiene (pero esto no es propiamente asunto del hotel) es que cerca hay una vía de tren activa, por lo que la recomendación es pedir habitaciones no tan cercanas a la avenida.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a L.C.C. Francisc... U
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y sobre todo que la relación calidad precio le pareció justa.
Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, aire acondicionado y tv relativamente nueva, son cómodas, de la ubicación es un plus que este a un lado de una plaza.
No hay servicio de bar en la alberca y tampoco cumplen con los horarios que indican nos toco todo el fin de semana cerrado o con servicio intermitente.
El servicio a la habitación nocturno también puede mejorar, hay opción para comer un sándwich si te da hambre en la noche.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia N

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios, efectivamente contamos con una ubicación privilegiada, cerca de los principales puntos de la ciudad.
Es importante mencionar que el servicio de bar en la alberca está disponible sólo en temporadas vacacionales. Desconocemos en que fecha se alojó, ya que la alberca está remodelada desde así casi un año. De cualuquier manera trabajaremos arduamente para mejorar el servicio en el que nos hace referencia como el room service nocturno.
Será un honor tener el placer de servirle nuevamente.
Nos reiteramos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2017

Muchas gracias por las atenciones es un hotel que contienes todos los buenos elementos para poder seleccionarlo como parte de vacaciones, negocios o de cualquier otro motivo, su bufete es una cosa maravillosa en sabor y variedad

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alejandr0salvad0rv
HOTELMALIBU, Gerencia de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado huésped:

Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios, es un honor recibir opiniones como la suya que muestran satisfacción al haber adquirido nuestros servicios. No tiene nada que agradecer, al contrario, es un placer servirle y esperamos seguir contando con su preferencia en futuras visitas a la ciudad.
Seguiremos trabajando para mantener nuestros servicios.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Excelente ubicación, todo el personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte, la comida es deliciosa y muy abundante además esta ubicado aun lado de una plaza comercial donde encontraras de todo hasta cines.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes muy limpias y comodas. Ĺa calides del personal es fenomenal y su bufet en el desayuno es muy completo y delicioso, lo recomiendo ampliamente.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a marco t

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brindó al externarlos, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y que en general todos nuestros servicios fueron de su completo agrado. Efectivamente contamos con una ubicación privilegiada y ponemos mucho esfuerzo en ofrecer alimentos de calidad.

Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un placer tener el honor de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Hace un par de años me hospedé en este hotel cabe mencionar que soy asiduo a los hoteles city express, pero los tengo castigados, las últimas estancias no cumplieron con lo estipulado, y pues me decidí por este lugar.
La ubicación es excelente, muy céntrico, estas a minutos de las principales zonas de guadalajara, y tiene poco tiempo de haberlo remodelado, incluye desayuno bufet, que cabe mencionar de excelente calidad y cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la pb. a la entrada son muy ruidosas en el dia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Juan C
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brinda al enviarnos su opinión sobre nuestros servicios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera. Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa.