Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel principalmente porque esta a unos paso de la gran plaza y a mi familia y a mi nos gusto mucho la ubicación, el buen trato, el servicio de habitación, las camas impecables y cómodas, tuvimos un imprevisto con el minisplit ya q se bloqueo y de inmediato fueron a solucionarlo, el bufete del desayuno nos encantó en precio, sabor y variedad. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabi C
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y que los servicios que le proporcionamos fueron de su completo agrado Seguiremos trabajando para seguir ofertando servicios de calidad.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por su excelente ubicación e instalaciones, lo vuelve una verdadera opción a considerar.

Si vas de negocios o de descanso, es un lugar que está a la altura de tus necesidades a un precio justo.

Su desayuno bufé es muy bueno, así como la atención del personal.

El único inconveniente que tiene (pero esto no es propiamente asunto del hotel) es que cerca hay una vía de tren activa, por lo que la recomendación es pedir habitaciones no tan cercanas a la avenida.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a L.C.C. Francisc... U
HOTELMALIBU, Gerente de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Estimado huésped:
Agradecemos mucho sus comentarios, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y sobre todo que la relación calidad precio le pareció justa.
Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un honor recibirle nuevamente en ésta su casa.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, aire acondicionado y tv relativamente nueva, son cómodas, de la ubicación es un plus que este a un lado de una plaza.
No hay servicio de bar en la alberca y tampoco cumplen con los horarios que indican nos toco todo el fin de semana cerrado o con servicio intermitente.
El servicio a la habitación nocturno también puede mejorar, hay opción para comer un sándwich si te da hambre en la noche.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia N

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios, efectivamente contamos con una ubicación privilegiada, cerca de los principales puntos de la ciudad.
Es importante mencionar que el servicio de bar en la alberca está disponible sólo en temporadas vacacionales. Desconocemos en que fecha se alojó, ya que la alberca está remodelada desde así casi un año. De cualuquier manera trabajaremos arduamente para mejorar el servicio en el que nos hace referencia como el room service nocturno.
Será un honor tener el placer de servirle nuevamente.
Nos reiteramos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Muchas gracias por las atenciones es un hotel que contienes todos los buenos elementos para poder seleccionarlo como parte de vacaciones, negocios o de cualquier otro motivo, su bufete es una cosa maravillosa en sabor y variedad

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alejandr0salvad0rv
HOTELMALIBU, Gerencia de Ventas en Malibu Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Estimado huésped:

Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios, es un honor recibir opiniones como la suya que muestran satisfacción al haber adquirido nuestros servicios. No tiene nada que agradecer, al contrario, es un placer servirle y esperamos seguir contando con su preferencia en futuras visitas a la ciudad.
Seguiremos trabajando para mantener nuestros servicios.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Excelente ubicación, todo el personal es muy amable y siempre estan dispuestos a ayudarte, la comida es deliciosa y muy abundante además esta ubicado aun lado de una plaza comercial donde encontraras de todo hasta cines.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes muy limpias y comodas. Ĺa calides del personal es fenomenal y su bufet en el desayuno es muy completo y delicioso, lo recomiendo ampliamente.
Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a marco t

Estimado huésped:
Esperamos se encuentre muy bien. Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que nos brindó al externarlos, es un gusto saber que su estancia con nosotros fue placentera y que en general todos nuestros servicios fueron de su completo agrado. Efectivamente contamos con una ubicación privilegiada y ponemos mucho esfuerzo en ofrecer alimentos de calidad.

Seguiremos trabajando para mejorar y mantener nuestros servicios.
Será un placer tener el honor de recibirle nuevamente.