“Mi cumpleaños covid”

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.625 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 18 - USD 31
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Muy buen servicio de Elíseo y Jorge. Todo excelente y la comida súper rica. El trato siempre cordial

Agradécele a 719claum
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Clau m!

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Escribir una opiniónOpiniones (704)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Tienen medidas de higiene muy buenas. Muuy buenas, lo recomiendo ampliamente. Sabores deliciosos como siempre, los meseros con excelente servicio y disponibilidad. Felicidades Porfirios

Agradécele a MelaqueParadise

¡Hola Sara Gutiérrez!

Que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para

¡Saludos!

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Elíseo y Jorge muy buenos meseros y el restaurante maneja muy buen servicio ante la contingencia, siguen todos sus reglamentos. Muy buen ambiente de lugar y muy cómodo y excelente comida.

Agradécele a LuisGSerraF

¡Hola Gus F!

Muchas gracias por tu reseña, que gusto saber que nuestro equipo logró transmitir la experiencia de seguridad que deseamos para nuestros invitados y que hayamos podido hacer de tu visita un recuerdo inolvidable nos llena de gusto.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

La música súper chingona el servio de Alonso espectacular lo deberían de poner de gerente y Pedro ahí la lleva me voy con hacías de regresar

Agradécele a jhonatang645

¡Hola Jhonatan G!

Con gusto compartiremos tu comentario con nuestro staff.
Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la atención es increíble, en especial por parte de Gustavo nos atendió muy bien, la comida de buena calidad.

Agradécele a nathaliartapia

¡Hola Nathalia Reyes!