“Cumpleaños”

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.617 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Saul nuestro mecero excelente!!!!! Me encantó la experiencia! La comida hermosa! Y el servicio excelente!

Agradécele a 223odettes
GpoAndersons, Gerente en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Hola Odette

¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer atenderle y el poder ser parte de tu celebración nos llena de gusto, pero principalmente el saber que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario.

Te esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (875)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias saul excelente atención, pase un cumpleaños super agustos agradable experiencia. Muchas gracias!!

Agradécele a paor337

Hola Pao

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de tu celebración de cumpleaños y lo mas importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

Será un placer atenderte nuevamente.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Riquísimo,y me fui enamorada de Saúl, nos amamos jajaj me atendió perfeco , pronto volveré , el menú quisimo

Agradécele a 873ortizm

Hola Ortiz

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.

Será un placer atenderte nuevamente.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, servicio y gastronomía!
Guapísimo el capitán de meseros!
Y muy buen servicio por parte de Saul.

Agradécele a 77vianeym

Hola Vianey

Muchas gracias por tu reseña, ¡nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en Porfirio's! Que gusto saber que tuviste un agradable momento y el menú fue de tu agrado.

Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto, saludos

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para visitar con amigos y en cumpleaños una excelente amenizacion! Saul excelente servicio!! Súper experiencia!

Agradécele a 917AleA

Hola Ale

Muchas gracias por tu reseña y preferencia! Que gusto saber que disfrutas de nuestro concepto y servicio. Para nosotros es un placer compartir momentos especiales contigo.

Te esperamos pronto, siempre eres bienvenida.