“Tomas”

Porfirio's Guadalajara
Clasificado como N.º 4 de 1.604 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 20 - USD 35
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Excelente servicio, calidez y sabor. Nunca había visitado el lugar y me gusto mucho el concepto de resaltar los platillos mexicanos.

Agradécele a ClaudiaGEN
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Hola ClaudiaGEN.

¡Muchas gracias por la reseña! Nos complace saber que en su visita nuestro servicio, menú y concepto hayan sido de tu total agrado. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (881)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención de las mejores que me han tocado, te explican el menú detalladamente, amabilidad, la presentación de los platillos excelente, sin lugar a dudas volvería cuantas veces pueda

1  Agradécele a jonathanf472

Hola Jonathan F.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio haya sido de tu agrado en tu visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Nos atendieron Charlie y Javier increíble, todo súper deli, el menú muy variado, el corte genial, muy agusto

Agradécele a 161angelicav

Hola Angelica V.

¡Muchas gracias por la reseña! Nos complace saber que nuestro servicio y mixología haya sido de tu total agrado en tu visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

La experiencia es muy buena, la comida y los cocteles exquisitos. Definitivamente volvería a visitarlos!

Agradécele a arathjz
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola Aranthjz.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber nuestro menú y concepto haya estado al nivel de tus expectativas. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Estuvimos en Porfirio’s excelente servicio muy buenos nos atendió Tomás, conocimiento del menú
Recomendable

Agradécele a paolavJ7964WE

Hola Paola V.

¡Muchas gracias por la reseña y recomendación! Es un placer saber que nuestro servicio haya sido de su total agrado en su visita. Esperamos verte pronto.