Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy bonito!

Regresaría de nuevo, me gusta mucho el concepto de este Zoo, tiene muy buenas atracciones y un tres... Más información

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020
Vianey C
Monterrey, México
Hermoso Lugar

Precios muy accesibles, cuentan con medidas para la actual contingencia, es perfecto para que los... Más información

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020
ggairam
Puerto Vallarta, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.627 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Guadalajara y sus alrededores
desde USD 26,67
Tour Tequila Express
69 opiniones
desde USD 80,00
desde USD 66,00
desde USD 72,83
1.627 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que visitamos Guadalajara y la segunda ocasión que visitamos el zoológico... Es una visita obligada, los animales súper hermosos y un lugar muy agradable y amplio para caminar

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a deziree1985
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente el Zoológico, los protocolos de sanitización son realmente buenos. Nos sentimos seguros. Nuestra estancia fue corta pero disfrutamos mucho la gastronomía informal de Guadalajara y su clima.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradécele a ladysonge
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

eh visitado otros Zoológicos de otros Estados, y este es de los mas bonitos. Tomamos el tren que nos llevó a un recorrido rápido y después caminamos al acuario.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a manuelcV2566CV
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Lleve a mi sobrino al zoologico Guadalajara y fue una increible experiencia, el lugar esta muy cuidado, y sobre todo los animales, se llevaban a cabo las medidas de sanidad

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Grismunoz
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una sorpresa muy grata. El zoológico lo tienen impecable, todos los animales se ven súper bien alimentados, súper preparados para la contingencia. Súper recomendable llegar temprano y comprar el boleto diamante

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Carolina F