Hostel Lit(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 98
USD 77
  • Piscina
HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 39
USD 96
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Hotel del Refugio(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 18
  • Wi-Fi gratis
Malibu Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 19
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Isabel Hotel(Guadalajara)
USD 45
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Este hotel tiene el inconveniente que se situa en un solo piso del edificio. El piso de arriba son departamentos de alquiler. Nos toco una habitación agradable pero con el inconveniente del ruido, pedimos al otro día el cambio de habitación ya que no pudimos descansar y nos dieron una muy inferior y no nos reconocieron ningún beneficio.
El desayuno tampoco cumple las expectativas, El personal excepto una persona es amable

Estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a rnijamin
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

La decoración del lugar esta muy bien lograda, un hotel boutique muy moderno con increíble diseño. Los desayunos son bastante buenos y el area de la alberca tiene buen servicio y ambiente para pasarla bien

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ricardoisita
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Demetria es siempre una excelente opción en Guadalajara, no solo por localizarse en una de las mejores zonas de la ciudad (en todos los aspectos), el concepto único y atemporal de sus instalaciones logran que la mezcla de un edificio contemporáneo integrado a la arquitectura tradicional tapatía de valor patrimonial; generen una atmósfera muy agradable.
Además, la atención del personal y la calidad del servicio son muy buenos siempre que he ido. Definitivamente un excelente lugar para hospedarse, ya sea por motivos de trabajo o placer. También considero que es ideal para organizar eventos en sus instalaciones, ya que cuentan con diferentes espacios que logran diferentes ambientes según sea el tipo, he asistido/organizado en varias ocasiones y siempre todo ha salido de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde el "SkyBar" son maravillosas y es de destacar la gran colección de arte que se encuentra por todo el hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a _daurisan_
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

El hotel Demetria estuvo simpático, nos trataron bien y eso eleva los puntos en un hotel, la habitación que pedimos fue espectacular, cómoda y con unas vistas de la ciudad muy simpáticas. Le ponemos muy buena nota.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ViajeroBBC
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación para el fin de semana.
Al llegar nos asignaron una habitación en un 2o piso SIN ventana, solo con un tragaluz en la regadera.
Era como estar en un bunker.
Sin ventana, entre 4 paredes...
Definitivamente algo diferente, pero eso no lo mencionan al reservar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MaureenMosti