Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

El pasado mes de marzo 2018 hicimos un desayuno para agentes de viaje en este hotel. Se nos dio un primer presupuesto de 350 pesos por persona (para un grupo de 10 participantes), es decir, un total de 3.500 pesos mexicanos. Un día antes del evento nos pasaron un documento final por 5.000 pesos, es decir, 500 pesos por persona. Manifestamos nuestro malestar, dejando constancia de que comunicar un precio, para después modificarlo a última hora, no es un proceso ni correcto ni lógico. Finalmente, al presentar nuestra reclamación, el mesero que atendió el desayuno, se posicionó como si fuera el gerente y director del hotel, usurpando las funciones directivas, ante la mirada atónita del director de ventas. A ello, habría que añadir la mala educación del personal que atendió el evento (el camarero que se cree gerente y director y el gerente y director que no se enteran de lo que pasa en su establecimiento). Atención a la hora de solicitar un presupuesto en este hotel, suelen cambiarlo a última hora, cuando uno ya no puedes hacer cambios o elegir otro lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Victor J
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Este hotel tiene el inconveniente que se situa en un solo piso del edificio. El piso de arriba son departamentos de alquiler. Nos toco una habitación agradable pero con el inconveniente del ruido, pedimos al otro día el cambio de habitación ya que no pudimos descansar y nos dieron una muy inferior y no nos reconocieron ningún beneficio.
El desayuno tampoco cumple las expectativas, El personal excepto una persona es amable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
4  Agradécele a rnijamin
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

La decoración del lugar esta muy bien lograda, un hotel boutique muy moderno con increíble diseño. Los desayunos son bastante buenos y el area de la alberca tiene buen servicio y ambiente para pasarla bien

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ricardoisita
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Demetria es siempre una excelente opción en Guadalajara, no solo por localizarse en una de las mejores zonas de la ciudad (en todos los aspectos), el concepto único y atemporal de sus instalaciones logran que la mezcla de un edificio contemporáneo integrado a la arquitectura tradicional tapatía de valor patrimonial; generen una atmósfera muy agradable.
Además, la atención del personal y la calidad del servicio son muy buenos siempre que he ido. Definitivamente un excelente lugar para hospedarse, ya sea por motivos de trabajo o placer. También considero que es ideal para organizar eventos en sus instalaciones, ya que cuentan con diferentes espacios que logran diferentes ambientes según sea el tipo, he asistido/organizado en varias ocasiones y siempre todo ha salido de maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas desde el "SkyBar" son maravillosas y es de destacar la gran colección de arte que se encuentra por todo el hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a _daurisan_
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

El hotel Demetria estuvo simpático, nos trataron bien y eso eleva los puntos en un hotel, la habitación que pedimos fue espectacular, cómoda y con unas vistas de la ciudad muy simpáticas. Le ponemos muy buena nota.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja