USD 81
USD 60
  • Piscina
Hostel Lit(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 18
  • Wi-Fi gratis
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 43/noche de este hotel.

HOTEL CASINO PLAZA(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 41
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Malibu Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 59
USD 48
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Perla Central Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 63
USD 49
Isabel Hotel(Guadalajara)
USD 29
USD 28
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 35/noche de este hotel.

Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 33
USD 19
  • Desayuno gratis
Hotel del Refugio(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 17
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

El pasado mes de marzo 2018 hicimos un desayuno para agentes de viaje en este hotel. Se nos dio un primer presupuesto de 350 pesos por persona (para un grupo de 10 participantes), es decir, un total de 3.500 pesos mexicanos. Un día antes del evento nos pasaron un documento final por 5.000 pesos, es decir, 500 pesos por persona. Manifestamos nuestro malestar, dejando constancia de que comunicar un precio, para después modificarlo a última hora, no es un proceso ni correcto ni lógico. Finalmente, al presentar nuestra reclamación, el mesero que atendió el desayuno, se posicionó como si fuera el gerente y director del hotel, usurpando las funciones directivas, ante la mirada atónita del director de ventas. A ello, habría que añadir la mala educación del personal que atendió el evento (el camarero que se cree gerente y director y el gerente y director que no se enteran de lo que pasa en su establecimiento). Atención a la hora de solicitar un presupuesto en este hotel, suelen cambiarlo a última hora, cuando uno ya no puedes hacer cambios o elegir otro lugar.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Victor J
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

Este hotel tiene el inconveniente que se situa en un solo piso del edificio. El piso de arriba son departamentos de alquiler. Nos toco una habitación agradable pero con el inconveniente del ruido, pedimos al otro día el cambio de habitación ya que no pudimos descansar y nos dieron una muy inferior y no nos reconocieron ningún beneficio.
El desayuno tampoco cumple las expectativas, El personal excepto una persona es amable

Estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a rnijamin
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018

La decoración del lugar esta muy bien lograda, un hotel boutique muy moderno con increíble diseño. Los desayunos son bastante buenos y el area de la alberca tiene buen servicio y ambiente para pasarla bien

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ricardoisita
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Demetria es siempre una excelente opción en Guadalajara, no solo por localizarse en una de las mejores zonas de la ciudad (en todos los aspectos), el concepto único y atemporal de sus instalaciones logran que la mezcla de un edificio contemporáneo integrado a la arquitectura tradicional tapatía de valor patrimonial; generen una atmósfera muy agradable.
Además, la atención del personal y la calidad del servicio son muy buenos siempre que he ido. Definitivamente un excelente lugar para hospedarse, ya sea por motivos de trabajo o placer. También considero que es ideal para organizar eventos en sus instalaciones, ya que cuentan con diferentes espacios que logran diferentes ambientes según sea el tipo, he asistido/organizado en varias ocasiones y siempre todo ha salido de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde el "SkyBar" son maravillosas y es de destacar la gran colección de arte que se encuentra por todo el hotel
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a _daurisan_
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

El hotel Demetria estuvo simpático, nos trataron bien y eso eleva los puntos en un hotel, la habitación que pedimos fue espectacular, cómoda y con unas vistas de la ciudad muy simpáticas. Le ponemos muy buena nota.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ViajeroBBC