Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Las habitaciones están bien para pasar la noche, el servicio de la recepcionista fue excelente ya que llegamos en la madrugada, el estacionamiento lo cierran por la noche lo cual es muy bueno, el único inconveniente que le veo es que los clientes lo utilizan como motel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a djram55
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En Guadalajara no pude conseguir precio alguno más barato. Es relativamente barato para quienes viajan con bajo presupuesto y pagas lo que recibes. No esperes lo mejor. Al menos a mí me tocó una habitación que olía a hotel de paso. Hay Internet, estacionamiento, agua caliente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a abrahamg182
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

El problema de este hotel es que no aclaran que es un hotel de alta rotatividad, para parejas que van dos o tres horas y se marchan. Entonces uno llega y no termina de entender dónde está, hasta que se da cuenta.
Es grave que no se aclare este punto en la descripción del lugar.
La habitación tenía mucho olor a cigarrillo y además NO TIENE VENTANAS.
El resto estaba limpio y la cama era cómoda.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten por habitaciones CON ventanas al exterior.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a ClaraM787
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el peor hotel que he pisado: las habitaciones un asco apestan a cigarro, las almohadas están aplanadas y boludas de los viejas, los resortes del colchón pican, el baño inmundo tiene hongos en la regadera, de la cual sale apenas un chorrito de agua que además apesta a agua tratada, las toallas parecen gasas de lo desgastadas. Definitivamente no es un lugar para quedarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a gustavoj48
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015

Estuvimos éste fin de semana mi esposo y yo, es un hotel sencillo, cuenta solo con lo necesario, el precio esta bien por lo que ofrece, me agrado que tiene estacionamiento cerrado y las camaristas fueron muy amables con nosotros, ya que nos tocaron unas almohadas duras y feas de esponja, pero en cuanto les pedimos otras no tardaron en mandarlas, hay agua caliente todo el tiempo, cuando hice mi reservacion Elizabeth fue muy amable, una cosa negativa es que dejamos la llave en recepción cada que salíamos y cuando regresábamos ni siquiera nos pedían nuestro nombre ni nada, entonces cual seguridad hay de que llegue un extraño y pida mi habitación y se la entreguen sin ningún problema?? ( hay que tener cuidado con eso) porque no te hacen firmar registro tampoco ni te piden identificacion, en mas creo que es una buena opcion para pasar una noche y seguir tu camino.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja