Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

El servicio atención-cliente en recepción deja mucho que desear. Hay que mejorar mucho esa parte, a la ciudad de Guadalajara la distingue su amabilidad, pero en esta ocasión (one hotel) fue una triste experiencia, aclaro, solo en recepción.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eduardosanchez777
Mobile21073431968, General Manager en One Guadalajara Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Agradezco sus comentarios y le garantizo que tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de detalles, como bien lo menciona el servicio es primordial sobre todo en nuestro hotel y más en el área de recepción, seguiremos trabando para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Un lugar muy céntrico, para hospedarte y caminar en el centro histórico, el hotel en general muy limpio, las habitaciones chicas pero muy limpias, buena atención, las instalaciones son muy cómodas y bonitas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yalex79

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros un placer el poder atenderle como se merece, le invitamos a regresar a esta su segunda casa.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Fue muy ameno el lugar, excelente para descansar, no hay ruido, muy limpio el lugar y muy bonito. el lugar se encuentra super céntrico y puedes ir a donde quieras, esta frente a la catedral y eso da una vista muy bonita.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanramirezgtz94
Mobile21073431968, General Manager en One Guadalajara Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Muchas gracias por su visita, para nosotros un placer el poder atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Muy buena ubicación en el Centro Histórico de Guadalajara pero instalaciones un poco incómodas. Me hospede sólo por una noche y el mayor inconveniente que encontré fue que el espacio para la regadera es algo pequeño además de que el lobby del hotel no se encuentra en la planta baja sino en el piso 1, por lo demás todo bien.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cr20202020

Agradecemos su preferencia y para nosotros siempre será un placer el poder atenderle como se merece.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Cucarachas en el pasillo, y mala coordinacion entre hotel y central de reservaciones. Buenos días de favor su apoyo a lo.comentado en la llamada telefónica.
Me cobraron una noche más cuando mi reservación la hice.en el.01800 y pedí salir el 27 feb 2020.
Adiciooqnl la factura que me acaban de enviar.me la hicieron ya como si me hubieran descontado la noche pero.en mi cuenta aún no.tengo la devolución del efectivo.
Si de por sí lo fue una buena experiencia com lo de los.insectos que estaban en el.pasillo y fuera de mi.cuarto lo.cual solo quisieron arreglarlo.con un.bote de cacahuates, muy mal.
Espero mi reembolso saludos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jbenitezmoreno06

Agradezco sus comentarios por los diferentes medios, como lo cometamos por medio de nuestro correo, su devolución está programada para el día Lunes 09 de este mes, tenga por seguro que de nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos.