Hotel Colon Express
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 64
Westin.com
USD 112
USD 56
  • Restaurante
Portobelo Hotel(Guadalajara)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 48
USD 47
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2dias un colchon orible no tiene Internet en las aviación el estacionamiento tienes que pedir que te habrán la puerta y esta a unos metros haces tráfico por k esta en una avenida muy transitada a mi en lo personal no me gustó

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lulu P
Se escribió una opinión 20 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Puedo perdonar la habitación sin clima porque en realidad no lo necesita ya que guadalajara de noche es fría y perdonar que el hotel se vea viejo y descuidado , pero llegar a dormir en una cama donde las fundas de las almohadas se ven mal lavadas y hallar dos pelos!!! En la sábanas .. Pues simplemente es imperdonable y habla de lo mal aseado que está el hotel. No lo recomiendo ! Las dos estrellitas es por el desayuno y el precio ..

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Guztavo Alexand... V
Se escribió una opinión 28 enero 2013

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y desde que llegamos fue muy calida la bienvenida, el personal muy amable,

El desayuno que ofrece el hotel en lo particular me gusto, asi algo ligero.

Para pasar ahi una noche es agradable, pero si lo mas interesante se encuentra en el centro de esta metrópoli.

Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Mary G
Se escribió una opinión 23 abril 2012

este hotel esta economico pero todo esta muy viejo aunque muy limpio y el personal es agradable. bueno solo por una noche como para dormir y ya. no hay nada k hacer ahi y lo bueno es que esta en el centro de guadalajara para conocer toda esa area.

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
7  Agradécele a jcgarcia6
Se escribió una opinión 13 abril 2012

Este hotel lo visite 4 veces pero en las visitas que tuve, el servicio me agradó mucho, ya que es confortante y formidable. La atención de los bell boys es agradable y en el loby resuelven tus dudas.

Además de estar cerca del centro de guadalajara y la catedral.

Este hotel es recomendabley sobre todo, los precios que manejan son accesibles de acuerdo al tipo de habitación que desees.

Simplemente forma parte de mi recuerdo y experciencias que formaron parte de mi.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Luis E