Hotel Colon Express
Hotel Nueva York(Guadalajara)
Hotel Nueva Galicia(Guadalajara)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Tristemente llegamos a Guadalajara a este hotel que compramos a través de la página de Scotiantravel. Deben de checar los estándares de lo que publicitan. Malísima experiencia, cara la habitación por qué todo está súper viejo, limpio la verdad, las sabanas, pero las toallas súper viejas y negras de percudidas. Parece hotel de paso pero de quinta!!! Ubicado en el centro de la ciudad y hoy día en obras, complicado para llegar y peligrosisimo de noche, hay poca vigilancia, es una lástima que este Centro Histórico de una gran ciudad este tan triste y peligroso. Fraude total.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nena S
01Direccion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Estimado cliente. Agradecemos el tiempo tomado para compartir su experiencia durante su visita. Procuramos que todos nuestros visitantes se lleven una grata experiencia cuando nos selecciona. Lamentamos el inconveniente que tuvo en su estancia, trabajamos constantemente en renovarnos para la comodidad de nuestros clientes.
Hotel Colon Express agradece su preferencia.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2016

Realice mi reservación por EXPEDIA (mala idea) nos hospedamos mi esposo, mi hijo y yo en este hotel porque se agotaron todos los demás hoteles, fuimos al concierto de homenaje a Juan Gabriel (se suponía que lo veríamos a el pero se murió) el único lugar disponible fue este. Al llegar el joven de recepción me comento que no aparecía mi reservación por EXPEDIA y que tenia que esperar hasta pasadas las 2 de la tarde (para mis pulgas) obvio no lo iba hacer! así que llame directamente a esta agencia y me resolvieron después de una larga espera!! el joven antes de que yo llamara me dijo que ya no había ocupación y que tenia que pedir mi devolución, pienso que siempre debemos ser proactivos y tratar de resolver la situación no mandar a la goma a los clientes. En si el hotel es modesto, si vas a pasar todo el día y la noche en la calle esta bien para dormir, es limpio, la señora del restaurante es amable, la señora de la limpieza tambien es amable, los botones, todos son buenas personas solo en recepción les hace falta tener alguien con mas experiencia. La zona donde se encuentra es peligrosa de noche, a mi a plenas 7 de la tarde a una cuadra del hotel intentaron robarme el bolso, el mercado de san juan de dios esta a unas 5 cuadras, frente al hotel para el metrobus que te lleva al zoológico y otros sitios de interés, los taxis si vas a la galería del zapato te cobra como 150 pesos, si vas a comer carne en su jugo a Garibaldi te cobra como 80 pesos, a la central de autobuses 50 pesos, al omnilife me cobraron de noche a las 8 pm 180 pesos.
En si el hotel es regular! el único detalle que yo encontré pero que creo que es pasajero es la incomodidad de la construcción de la linea 3 del metro, nos dieron una habitación con ventana hacia esta calle y en la noche el ruido fue insoportable. No podía abrir la ventana para que entrara el fresco porque se oía todo, las habitaciones no tienen ventilador de techo, solo de pedestal, no cuenta con clima ni aire lavado. Si eres de los que no viven sin estos aparatos, este hotel no es para ti.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea cerca del área en construcción de la linea 3 del metro, no cuentan con ventiladores de techo, aire lavado o clima.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fabiola1403
01Direccion, Director de Relaciones Públicas en Hotel Colon Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016

Estimado huésped: Agradecemos el tiempo tomado para compartir todo durante su visita, lamentamos el inconveniente presentado durante su estancia. Aún seguimos trabajando en mejoras en servicios para nuestros clientes, esperamos verlo pronto.
Hotel Colón Express agradece su preferencia.

Se escribió una opinión 21 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Todo iba bien hasta que llegaron unos borrachos y un bebe lloró escuche todo desde mi habitación, hace falta mejorar el aislamiento de ruido del pasillo, la ventana del baño da hacia el pasillo del hotel, no hay privacidad para hacer del baño, fuera de eso todo bien, cómodo, limpio en general todo normal para el precio.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Badi Y
Se escribió una opinión 31 enero 2015

El recepcionista muy grosero y prepotente, con los que respecta al demas personal muy amables, los cuartos y el hotel es Viejos esteticamente hablando, la ubicación es buena todo que muy cerca y practico comparativo de costo cualidad es aceptable

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a hebervazquez
01Direccion, Director Comercial en Hotel Colon Express, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2015

Estimado huésped. Agradecemos que se haya tomado un tiempo para compartir su experiencia en el hotel. Actualmente seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 29 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2dias un colchon orible no tiene Internet en las aviación el estacionamiento tienes que pedir que te habrán la puerta y esta a unos metros haces tráfico por k esta en una avenida muy transitada a mi en lo personal no me gustó

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lulu P