“una pequeña oportunidad de conocer y ayudar”

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Zapopan Tour from Guadalajara: Basilica of Our Lady and Huichol Art Museum
Clasificado como N.º 73 de 174 cosas que hacer en Guadalajara
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016

el museo huichol es un modesto esfuerzo de una asociación civil y la comunidad franciscana de dar a conocer las preciosas artesanías de este grupo étnico, además de ofrecer una variedad de productos a la venta a precios accesibles. Aunque los propios indígenas están afuera de la barda de la basilica trabajando sus productos y vendiéndolos diretamente.

Agradécele a blancalicia

Se escribió una opinión 17 diciembre 2015

Hablé por teléfono, pues estoy en busqueda de un artesano Huichol para comprar unas piezas de arte de chaquira, y me topo con la sorpresa de que "no conocen a nadie que haga esto". Me dicen que los Huicholes solo van, les dejan sus piezas y les cobran su arte, que no me pueden contactar con alguien. Me parece increible que si es un museo Huichol, no tengan el contacto de alguien que le interese generar negocio, creo que si es un museo para mostrar su arte, lo menos que pueden hacer es apoyarlos, más si alguien llama buscando comprar sus piezas!!! Falta de interes / iniciativa por parte de la señorita que contestó el teléfono. 3 veces pregunté "entonces no conocen a alguien que me quiera vender?" no! "pero a nadie? ni un teléfono de alguien que le pueda interesar?" no, no se..
Que triste..

Agradécele a Paulina R
Se escribió una opinión 5 febrero 2015

El museo está a un lado de la Basílica de Zapopan, por lo que vale la pena ir a los dos lugares. Está bien presentado y ambientado y lo mejor es la tienda del lugar. Se pueden adquirir innumerables y preciosas piezas hechas a mano por los artesanos huicholes. Lo recomiendo de verdad.

Agradécele a Maria_Gdl
Se escribió una opinión 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, esta ubicado a un costado de la basílica de zapopan.
Pero es muy chico y caro para lo que es... Si quieres comprar artesanía huichol este es un buen lugar con mucha variedad y precios económicos.

2  Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 14 mayo 2013

El lugar se encuentra a un lado de la basílica de Zapopan, esta medio escondido, no tienen una buena atención tienes que estar esperando a que alguien se acerque a cobrarte y por lo menos deberían tener una persona para explicarte todas las tradiciones y cultura de los huicholes, ( Tienen escritos pero no son suficientes ) el lugar esta muy descuidado, es caro el costo de la entrada y lo que venden a la salida

2  Agradécele a Raymundo s