Los precios más bajos para tu estadía
USD 44
PricelineUSD 46
StayForLongUSD 90
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Recepción, servicio de limpieza y room service excelente.

Mi tema está ocasión fue el desayuno, tres ocasiones consecutivas fue un problema, la primera ni desayuné porque tardaron muchísimo, 15 min en tomar una orden y de ahí pareció que se les olvidó, tuve que irme ya que debía trabajar, la segunda ocasión demoraron menos, pedí un Omelette y estaba crudo, hoy por la mañana tome mi desayuno, nuevamente pedí un Omelette, le indique al mesero si podían cocerlo bien y pues parece que dije tooodo lo contrario, anexo fotos.

No es la primera vez que me hospedo, y tampoco han sido estancias cortas, no tenía tema con el restaurante, en realidad solo es con el servicio en el desayuno sobre todo en fines de semana que hay muchísima más gente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 593viridianan
Claudia Jimenez, Director General en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Estimada Viridiana agradecemos profundamente el tiempo que tomas para reconocer la calidad de nuestros servicios y para ayudarnos a crecer comentándonos tan incomoda situación, gracias a tus observaciones logramos detectar y corregir rápidamente un área de oportunidad en nuestra cocina.
Espero que en tu siguiente visita a Guadalajara sigamos siendo tu primera elección.
¡Nos vemos pronto!

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente,limpiada excelente, comida 100% deliciosa, atención 1000% volvería recomendable aunque fui con mi pareja es un ambiente familiar cálido volveré espero pronto ahora con mi familia excelente ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a L7246AEvictorc
Claudia Jimenez, Director General en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Victor C La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, saber que tuvieron una agradable estancia nos motiva para seguir adelante.
Muchas gracias por compartirnos su experiencia en ésta su casa Victoria Ejecutivo.
¡Nos vemos pronto!
Claudia Jimenez
Gerencia.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen ubicación , trato amable , comida muy rica .Seguridad sanitaria y respeto por las indicaciones gubernamentales .
Si pienso en calidad en el servicio , pienso en este hotel
Altamente recomendable !

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 635rebel

Rebe L Hoy la seguridad sanitaria es una prioridad para cuidar de nuestros huéspedes y de nuestro equipo de trabajo. Nos da gusto saber que tu estancia además de confortable te hizo sentirte segura pues la comodidad no está peleada con la seguridad.
¡Te esperamos pronto!
Claudia Jimenez
Gerencia

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió que los protocolos de sanidad estén tan relajados.

El hotel muy lindo claro..el personal amable
.pero no me hace sentir segura en cuanto al tema sanitario. Aún hay registro con tarjeta, solo un elevador funciona y entran los que quieran. No hay señalización. Por favor! No bajen la guardia

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a br3nda_alonso
Victoria Ejecutivo Guadalajara, Otro en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

Estimada Srita. Alonso.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en el Victoria Ejecutivo, sus comentarios son de gran valor ya que nos ayudan a mejorar día con día.

Le comentamos que en el Victoria Ejecutivo nuestra prioridad es la seguridad de todos nuestros colaboradores,clientes y proveedores, por lo que se implementó un programa de hospedaje seguro llamado " We Care 4 U" que garantiza una estancia cómoda y segura para todos. Contamos con toda la señalética necesaria para respetar los aforos, la sana distancia y el uso de cubrebocas en todas nuestras instalaciones, en las habitaciones se retiraron todas las amenidades que podrían detonar en contagio y se colocaron códigos QR con los menús del restaurante y con la información del programa We Care 4 U. En todos los ingresos al inmueble hay tapetes sanitizantes y a todas las personas se les toma la temperatura, al registro se desinfectan todas las plumas y terminales bancarias antes y después de ser utilizadas por cada cliente, todas nuestras habitaciones se sanitizan perfectamente y se les coloca un sello a la puerta que garantiza que nadie ha entrado después de haber sido sanitizadas y todas nuestras áreas públicas son sanitizadas por lo menos cada dos horas.

Lamentablemente muchas personas hacen caso omiso de las recomendaciones y de la señalética, pero puede estar segura que hacemos todo lo que está en nuestras manos para hacerle entender a todos nuestros clientes que se encuentran dentro del hotel que es importante seguir las normas y protocolos para mantenernos seguros.

Por último, le agradecemos nuevamente por sus comentarios y quedamos a sus órdenes para lo que necesite, saludos cordiales de parte de todo el personal del Victoria Ejecutivo.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Excelente hotel, habitaciones muy limpias, instalaciones adecuadas, servicio en general muy bueno aunque en el servicio de restaurante deben poner mas atención pues los camareros están un tanto distraídos o falta personal y no se dan abasto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Alvaro R
Victoria Ejecutivo Guadalajara, Otro en Hotel Victoria Ejecutivo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Estimado Alvaro.

Le agradecemos infinitamente su preferencia y el tiempo que se tomó para regalarnos su comentario tan sincero.

Puede estar seguro que tomaremos en cuenta su comentario y abordaremos directamente el tema con nuestra gerente de alimentos y bebidas para que quede resuelta esa área de oportunidad.

Quedamos a sus órdenes para cualquier cosa que necesite, saludos.