Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Estuve hospedado el dia 2 de Mayo ya que tenia un vuelo muy temprano al mediodía
En general todo estuvo bien aunque no me gustó que saliendo del hotel a las 6 am y esa fuese la hora del desayuno no me dejasen desayunar 15 minutos antes teniendo el desayuno incluido
es cierto que me dieron un yoghurt y fruta pero no es lo mismo
Por lo demás el hotel está bien y es una buena opción si tienes que viajar desde el aeropuerto temprano
Espero tener mas suerte la próxima vez

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a pedrocvOnda
PATRICIA R, Front Office Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Agradecemos su preferencia, nos da gusto saber que nuestra ubicación le es útil y por supuesto que nos considere una buena opción.
Lamentamos no haber podido ofrecer su Desayuno Express en cortesía a su partida, ya que aún no estaba listo debido a que nuestro horario de servicio es de 6 am a 10 am, sin embargo siempre tenemos listos box lunch antes del inicio del desayuno para que pueda llevarlo y estar listo de acuerdo a sus necesidades de vuelo.
Nuestra prioridad y compromiso es que nuestros huéspedes se lleven una grata experiencia, su retroalimentación la tomamos a prioridad tratando de adaptarnos lo más posible a sus necesidades.

Esperamos pronto nos brinde la oportunidad nuevamente de volver a visitarnos y pueda degustar nuestro desayuno, será un placer recibirle.

Nos reiteramos a sus ordenes,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción cerca del aeropuerto limpieza y comodidad tienen servicio a la habitación por el restaurante Denny’s y Chilli’s Personal muy amable Monica y Adriana me salvaron de perder mi vuelo y me ayudaron a hacer mi check in definitivamente me volvería a hospedar en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Consuelohndzalmaza
PATRICIA R, Front Office Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Estimada Srita. Consuelo;

Reciba un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por haberse hospedado con nosotros.

Nos da mucho gusto escuchar sus palabras y sobre todo que la paso bien en su estancia, siempre tomamos su retroalimentación a prioridad para continuar realizando cambios que se vean reflejados en estancias placenteras.

Esperamos tenerle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cerca del aeropuerto y también de la avenida principal que lleva al centro de la ciudad. El ronroneo de tráfico se escucha a todo momento. Hay una piscina pero no hay batas para la piscina. También se podría mejorar el aseo de las habitaciones. Una televisión grande y buenos colchones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xavierc455
PATRICIA R, Front Office Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimado xavierc455,

Agradecemos haberse tomado el tiempo en compartirnos su experiencia, sin duda tomamos sus comentarios a prioridad para continuar trabajando y realizar los cambios necesarios para mejorar sus estancias.

Una sincera disculpa por nos inconvenientes que presento, esperamos pronto nos de la oportunidad de volvernos a visitar, estaremos atentos para asignarle una habitación lo más silenciosa posible y mejorar la calidad de su descanso.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Las habitaciones remodeladas de la torre Azul son muy agradable y modernas. Son un poco más caras pero son mas nuevas. Hay que pedirlas como habitación deluxe. Lo malo es que la limpieza no es su fuerte. Me he hospedado tres veces en éste hotel y cada vez he tenido que ir a la recepción a pedir que limpien la habitación, en las tres ocasiones había cabello por todos lados. La peor era que el piso del baño estaba lleno de cabello. Una vez que les comenté, limpiaron profundamente.
Hay que llegar con paciencia porque el check in es leeeento.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la torre azul son las más nuevas
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 291EricH291
PATRICIA R, Front Office Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimado Sr. Eric H,

Le agradecemos su lealtad al hospedarse con nosotros y haberse tomado el tiempo de compartirnos su experiencia, tomamos a prioridad su retroalimentacion para continuar haciendo cambios que reflejen en estancias placenteras, le ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados especialmente en el tema que nos menciona que estamos concientes que es parte primordial de una estancia de calidad.

Esperamos nos brinde la oportunidad de hospedarse nuevamente con nosotros en un futuro cercano y hacerle saber que su estadía insatisfactoria fue una excepción.

Me reitero a sus órdenes!

Gte. Servicio a huéspedes

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

una buena opción para hospedarse en este hotel, muy cerca del aeropuerto y cuenta con servicio de traslado, la estancia que tuve, fue de mi total agrado por lo tanto lo recomiendo como buena opción para alojarse

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a gljorge_mx
PATRICIA R, Front Office Manager en Holiday Inn Express Guadalajara Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado expresa,

Será un placer tenerle como huésped nuevamente en un futuro cercano.

Front Desk Manager