“Muy rica comida”

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 3 de 1.624 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 6 - USD 16
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y de gran calidad, una gran limpieza y excelente atención por parte de nuestro mesero César.

Agradécele a ivanrF5878GC
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, nos alegra saber disfrutaste de la comida y del servicio que te brindo nuestro Outbacker Cesar. Esperamos vuelvas pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (498)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

El gerente edmundo magallon y todo el staff, se portaron muy profesionales y sobre todo muy amables ayudándome con la planeación, y entrega del anillo de mi prometida.

Ampliamente recomiendo este lugar, tanto por su comida, como por su servicio, amabilidad y hospitalidad.

Agradécele a T8291QDestebanl

Muchas gracias por habernos elegido, fue un honor para nosotros haber colaborado en este día tan especial. Recibe un saludo y agradecimiento por parte de todo nuestro equipo de Outbackers. Con gusto esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Nos encanto la comidas es deliciosa y el servicio de Roberto que fue atento , claro que volveremos pronto a este restaurante .

Agradécele a nahomimtz
OutbackMexico, Director General en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Nos complace saber que ha disfrutado la estadía con nosotros.
Reciba un cordial saludo y agradecimiento de parte de nuestro colaborador Roberto y de todos los que hacemos Outback Steakhouse. Esperamos con gusto su pronta visita. Gracias

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Muy buena atención de Roberto nos gusta mucho venir a este restaurante y que siempre estén al día. Sin duda volveremos

Agradécele a leti_gzlez54

Muchas gracias por su visita y por reconocer las actividades que estamos realizando. En Outback Steakhouse nos gusta cuidar de nuestra gente y de nuestros comensales. Reciba un saludo y agradecimiento de parte de Roberto y de todo nuestro staff.
Con gusto esperamos su próxima visita

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Excelente medidas al ingreso te toman temperatura y el personal tiene Cubrebocas y caretas. Y la atención es buena

Agradécele a Valentinafood1221
OutbackMexico, Director General en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Muchas Gracias por visitarnos y reconocer las actividades que hemos estado realizando. Nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, esperamos contar con su visita nuevamente