“Recomedado”

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 3 de 1.624 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 6 - USD 16
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, el servicio y las condiciones de higiene siempre son impecables es nuestro restaurante favorito!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a villalon76
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Gracias por visitarnos y confiar en nosotros, en Outback siempre nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente y de nuestros clientes. Gracias por su recomendación esperamos vuelva pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (496)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

El restaurante con tematica australia es uno de los favoritos para visitar en familia, los protocolos para visitar en contingencia son los ideales. Respecto a la comida, se recibe lo que se espera de un restaurante del estilo. Muy rico, buenos precios.

Agradécele a I7295TOdiegov

Muchas gracias Diego por compartirnos tu experiencia, nos complace mucho leer tu opinión y saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Ojala nos puedan visitar de nuevo muy pronto para que nos vuelvan a dar su opinión, nos encantaría alcanzar un excelente.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y de gran calidad, una gran limpieza y excelente atención por parte de nuestro mesero César.

Agradécele a ivanrF5878GC

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, nos alegra saber disfrutaste de la comida y del servicio que te brindo nuestro Outbacker Cesar. Esperamos vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

El gerente edmundo magallon y todo el staff, se portaron muy profesionales y sobre todo muy amables ayudándome con la planeación, y entrega del anillo de mi prometida.

Ampliamente recomiendo este lugar, tanto por su comida, como por su servicio, amabilidad y hospitalidad.

Agradécele a T8291QDestebanl

Muchas gracias por habernos elegido, fue un honor para nosotros haber colaborado en este día tan especial. Recibe un saludo y agradecimiento por parte de todo nuestro equipo de Outbackers. Con gusto esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Nos encanto la comidas es deliciosa y el servicio de Roberto que fue atento , claro que volveremos pronto a este restaurante .

Agradécele a nahomimtz
OutbackMexico, Director General en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Nos complace saber que ha disfrutado la estadía con nosotros.
Reciba un cordial saludo y agradecimiento de parte de nuestro colaborador Roberto y de todos los que hacemos Outback Steakhouse. Esperamos con gusto su pronta visita. Gracias