“Excelente desayuno”

Clasificado como N.º 33 de 1.493 Restaurantes en Guadalajara
Rango de precios: USD 15 - USD 20
Comida: Mexicana
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente puedo decir que me gustó demasiado el restaurante, comida, ambiente, todo era muy hogareño, un estilo casero.

Instalaciones:
Lugar muy limpio con espacio algo ajustado para maniobrar, pero nada que evite pasar un excelente rato. Su única área de oportunidad son las sillas que están algo incómodas, fuera de eso excelente.

Comida:
Simplemente deliciosa, me gusta que se divide en cómodos paquetes que incluyen un desayuno cómodo. Nosotros pedimos el paquete #3 de huevos con chicharrón en salsa roja, junto con una porción de chilaquiles rojos, jugo de frutas, y un delicioso café de olla.

Formas de Pago:
Aceptan VISA y MasterCard, lamentable American Express no. Pero con precios muy accesibles

Servicio:
Muy atentos y la rapidez de servir la comida me sorprende. Considerando el gran volumen de gente que manejan, te dan una atención muy muy buena.

En resumen fue una experiencia sumamente agradable y se disfrutó demasiado. Altamente recomendable.

Agradécele a Gerardo T
Escribe una opiniónOpiniones (2.105)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvismos a probar la torta ahogada y no me gusto tanto ya que la carne estaba muy oscura . Las tostadas que te ponen para empezar están buenas así como el pozole

Agradécele a marikka49
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

¡¡TIENES QUE IR!! si quieres comer delicioso ahí es el lugar ideal para platillos de jalisco, tortas ahogadas, cazuelas y de mas. las flautas estan deliciosas y puedes probar el platillo jaliciense trae un poquito de todo.. lo super recomiendo. lo unico es que hay que hacer fila para entrar pero vale la pena la espera.

Agradécele a Perla Anahi M
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Es un buen lugar para comer, el menú que ofrece es comida muy tradicional destacando el pozole, muy rico y muy bien servido. Muy recomendable.

Agradécele a joseagustinr473
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hablando de la Sucursal de Av Terranova, acudí el sábado 11 de agosto 2018 a las 10:30am. Les tomó 25 minutos llevarnos en menú (y eso porque fui a pedir que alguien nos atendiera).. 35 minutos en tomar la orden. Las bebidas (café y jugos) llegaron después de terminar de comer, las yemas de los blanquillos que ordene, crudas a pesar de haber hecho doble hincapié en que las quería muy bien cocidas. Los omelettes de mis hijos crudos!, el jugo de naranja parecía de limón de lo ácido que estaba, la señorita de la caja malhumorada, parecía que íbamos a pedirle regalado... todo mal! Jamás volveré a esta sucursal! Horrible todo!!

Agradécele a BernardoSD