Lo más destacado según el crítico
Un lugar para entender por qué Guanajuato es Guanajuato

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018
MarcoAntSal
Leer las 69 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Guanajuato y sus alrededores
desde USD 27,70
desde USD 239,75
desde USD 88,00
desde USD 99,00
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

Hicimos fila por un largo rato para accesar a unas escaleras, es todo, bajar y subir. Además te obligan a pasar ahí por que te llevan como parte de un tour, donde no te advierten que te van hacer gastar entre 45 y 50 pesos en pseudo museos. Eviten tomar los tours que ofrecen en el centro!! Son nefastos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradécele a Gabriela_medina39
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El guía Carlos fue muy poco profesional, da información imprecisa y queda uno con la impresión de haber sido engañado. La breve bajada en escalones no da una idea del trabajo que representaba el trabajo en una mina. Si quieren ver cómo es una mina, les recomiendo ir a Zacatecas. Ojalá que la Escuela de Minas de la Universidad de Guanajuato o la Secretaría de Turismo capacite a los guías. Me dijeron que la bocamina de San Cayetano es la única que se puede visitar de la Valenciana por lo que entiendo que son el mismo sitio.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Toño G
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

Esta pequeña hacienda reconstruida para fines educativos y culturales muestra muy bien la esencia de Guanajuato. Muy recomendable para entender el pasado minero de Guanajuato, que es ilustre y también, un poco cruel.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a Rafael L
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Es una mina por lo que nos contaban, aunque no nos ofrecieron souvenirs o algo asi la verdad tiene una vista muy padre

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a MarcoAntSal
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó un excelente guía, ya que él trabaja en una mina, la explicación fue muy extensa, es un poco cansado, ya qué hay que bajar escalones aproximadamente 70 metros, si puedes, no dudes en visitarlo, costo $35

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Marhvill