“Muy rico”
Opinión sobre: El Tapatio

El Tapatio
Clasificado como N.º 55 de 280 Restaurantes en Guanajuato
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Esta muy comodo y la comida muy rica, el personal muy amable, por lo general he visto que en guanajuato las raciones no son muy grandes, pero aqui no, pedi muchas cosas y algunas las pedí para llevar porque las porciones son muy buenas, y aparte esta riquisimo, pero si comi a mas no poder. ahora cada vez que valla tengo que ir por un queso fundido cuanlomenos, a verdad vale la pena

Agradécele a Paulin m

Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y estaba lleno. Nos ofrecieron compartir mesa con otras personas. El lugar es agradable y las porciones justas y adecuadas al precio. Recomiendo, como los demás, las enchiladas mineras. La atención es un poco tosca. Eficiente pero les falta amabilidad y cordialidad. Aún así lo recomiendo si lo que quieres es comida Mexicana y a buen precio. Definitivamente necesitan poner atención a los detalles del servicio como agradecer la visita, dar la bienvenida, preguntar de vez en cuando si se ofrece algo más, etc.

Agradécele a Mar M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

El lugar es muy céntrico y fácil de ubicar, es acogedor aunque poco espacioso.
La comida es muy buena, con porciones generosas y a muy buen precio.
El servicio es pésimo. desde que uno llega debe pedir el menú porque no hay quien lo atienda. Para pedir el mismo problema no hay quien este al pendiente.
La comida tardo una eternidad y nos sirvieron al mismo tiempo la entrada y la comida, para el momento en que terminamos la entrada ya se había enfriado la comida.
El personal se pelea frente a los clientes, dando una pésima imagen. Incluso una familia y una pareja optaron por retirarse.
Para pedir la cuenta el mismo problema, hay que pedirla hasta en tres ocasiones para que la lleven.

Agradécele a Juan N
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida y un excelente Ambiente familiar. Precios accesibles, higiene y Excelente servicio. Aunque tardan un poco en servir, vale la pena la espera

Agradécele a Mónica M
Se escribió una opinión 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para almorzar a precios justos, variedad en la carta, buena preparación, buena ambientación en general, buena atención y servicio. Muy recomendable.

Agradécele a OBlanquito