“Pésimo servicio”
Opinión sobre: El Tapatio

El Tapatio
Clasificado como N.º 55 de 280 Restaurantes en Guanajuato
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Nos lo recomendó un promotor turístico....El mesero de mala manera todo el tiempo, en cuanto me levanté a pedirle algo al gerente, me respondió que estaba ocupado. De verdad, como turista fue terrible la sensación de mal trato. No volveré y ha sido de las peores experiencias de servicio que he presenciado. Ojalá presten atención y mejoren.

Agradécele a MaestraMarisol

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Muy mal servicio y comida. Fuimos 5 personas y a todos nos pareció terrible. La cecina "seca" estaba literalmente quemada, se rompía como tostada y sabía a carbon quemado. Su ensalada de salmón era una lata de atún con mayonesa, las papas duras y viejas, etc etc. Y si se les ocurre pedirle algún cambio al mesero, prepárense para ser vilmente ignorados. Que lástima que teniendo tan buena ubicación el lugar sea tan malo.

Agradécele a Monziba
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy malo, el mesero jamás regresó a preguntar si algo nos hacía falta. Le preguntamos dudas en los platillos y nos respondió de una manera muy déspota y cortante. El sabor de los platillos puede mejorar. Los baños están descuidados y sucios.

Agradécele a Dulce Maria M
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Es como comer en casa, esta al pie de las gradas de la universidad, el personal es muy amable, es un lugar al que asiste muchos comensales

Agradécele a Robert T
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Es un restaurante de comida típica, sencilla, sin grandes pretenciones pero que sin embargo está en su punto: como si comieras en casa. Porciones adecuadas, buen sazón y precio razonable. Acude temprano porque se llena.

Agradécele a Andypolo1