“Mesero lamentable, comida aceptable”
Opinión sobre: El Tapatio

El Tapatio
Clasificado como N.º 57 de 279 Restaurantes en Guanajuato
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y muy bien de precio. Sin embargo el mesero muy mal, no acertaba ni una. Todo lo que le pedíamos lo hacía al revés, se le pidió unos frijoles en vez de ensalada y no lo hizo, se le pidió un plato sin queso y lo llevó con queso, se le pidió limonada mineral y la llevó natural, y así toda la comida. Incluso al momento de pedir la cuenta se equivocó. Un desastre total.

Agradécele a Eduard P

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En un lugar que si bien no es excelente en cuanto al sabor de su comida, es rica; la relación calidad-precio es bastante equilibrada... Por último la ubicación y ambientación del lugar es inmejorable, justo frente a la Universidad de Guanajuato.. Es un lugar bueno, bonito y barato.

1  Agradécele a Rodrigo S
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Nos lo recomendó un promotor turístico....El mesero de mala manera todo el tiempo, en cuanto me levanté a pedirle algo al gerente, me respondió que estaba ocupado. De verdad, como turista fue terrible la sensación de mal trato. No volveré y ha sido de las peores experiencias de servicio que he presenciado. Ojalá presten atención y mejoren.

Agradécele a MaestraMarisol
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Muy mal servicio y comida. Fuimos 5 personas y a todos nos pareció terrible. La cecina "seca" estaba literalmente quemada, se rompía como tostada y sabía a carbon quemado. Su ensalada de salmón era una lata de atún con mayonesa, las papas duras y viejas, etc etc. Y si se les ocurre pedirle algún cambio al mesero, prepárense para ser vilmente ignorados. Que lástima que teniendo tan buena ubicación el lugar sea tan malo.

Agradécele a Monziba
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio fue muy malo, el mesero jamás regresó a preguntar si algo nos hacía falta. Le preguntamos dudas en los platillos y nos respondió de una manera muy déspota y cortante. El sabor de los platillos puede mejorar. Los baños están descuidados y sucios.

Agradécele a Dulce Maria M