“Buena comida mexicana”
Opinión sobre: El Tapatio

El Tapatio
Clasificado como N.º 57 de 272 Restaurantes en Guanajuato
Se escribió una opinión 19 enero 2018

La comida estaba muy rica, muy tradicional. El pozole estaba delicioso y las enchiladas mineras también muy decentes. Hay un mesero que también la hace de cajero, su servicio es regular, ya íbamos a media comida y no llevaba las bebidas. Solo vi a un mesero para todo el lugar, pero de todos modos solamente habia una mesa, la de nosotros.Me tuve que parar para decirle. La decoración y el ambiente muy mexicano, me agrado.

Agradécele a Gabriel P

Se escribió una opinión 16 enero 2018

Carta variada, precios económicos, excelente ubicación. Cuentan también con opción de "comida corrida", de tres tiempos.

Agradécele a Ramon J
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena y muy bien de precio. Sin embargo el mesero muy mal, no acertaba ni una. Todo lo que le pedíamos lo hacía al revés, se le pidió unos frijoles en vez de ensalada y no lo hizo, se le pidió un plato sin queso y lo llevó con queso, se le pidió limonada mineral y la llevó natural, y así toda la comida. Incluso al momento de pedir la cuenta se equivocó. Un desastre total.

Agradécele a Eduard P
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

En un lugar que si bien no es excelente en cuanto al sabor de su comida, es rica; la relación calidad-precio es bastante equilibrada... Por último la ubicación y ambientación del lugar es inmejorable, justo frente a la Universidad de Guanajuato.. Es un lugar bueno, bonito y barato.

1  Agradécele a Rodrigo S
Se escribió una opinión 22 abril 2017

Nos lo recomendó un promotor turístico....El mesero de mala manera todo el tiempo, en cuanto me levanté a pedirle algo al gerente, me respondió que estaba ocupado. De verdad, como turista fue terrible la sensación de mal trato. No volveré y ha sido de las peores experiencias de servicio que he presenciado. Ojalá presten atención y mejoren.

Agradécele a MaestraMarisol