USD 107
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar.
USD 109
USD 95
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

El hotel tiene un servicio excelente, el personal que se encuentra en la recepción en la noche es amable, atento y considerado.
Las habitaciones conservan ese encanto colonial que el que visita Guanajuato espera encontrar y al mismo tiempo son confortables, con buena aislamiento de sonido y del clima exterior.
En perfecto estado, el baño siempre limpio.
Del desayuno que ya estaba incluido recomiendo ampliamente los chilaquiles rojos, los mejores que he probado en toda mi vida.
Si te hospedas en este hotel no olvides visitar la azotea, te ofrece una vista increíble de Guanajuato al atrdecer.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alizia_gtz
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tengan CUIDADO en el restaurante los meseros rateros agregan alimentos no solicitados a su cuenta para lograr más propina.
Nuestro consumo fue el 28 de diciembre 2015.

Esta acción es muy común por los meseros y en algunos casos solapados por los gerentes la intención es incrementar la cuenta y lograr más propina y venta.

La propina se gana con servicio y atención, que lastima ya que les platique mucho a mis hijos de estar restaurante ya que mi padre me llevaba de niño y esto no sucedía.

Saludos
José Candelas.

6  Agradécele a bugoc
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

1. Desde que quise hacer mi reservacion la señorita Alicia fue bastante grosera, pedí hablar con el gerente quien resultó ser igual de descortés, un tal licenciado Ortega que se nota su inexperiencia en trato al cliente y hoteleria.
2. La habitación 13 en pésimas condiciones (humedad por todas partes, sin ventilación y muy ruidosa a pesar de no dar al jardin). El agua de la regadera se salía por todas partes debido a que la cortina era muy chica, pedí que la cambiaran y jamas lo hicieron, siempre tuve el baño inundado. Ademas de que el techo ni siquiera está resanado, hay un placa horrible que cubre el hoyo del techo.
3. La pequeña ventana que tenia mi habitación daba a los tendederos, no tuve privacidad y además eran muy molestas las conversaciones de las mucamas.
4. El estacionamiento es muy chico por lo que pegan los coches al grado de resultar peligroso, ya que en cualquier momento le pueden pegar a tu coche. Dejan un espacio no mayor de 2 cm entre cada carro (créanme, no exagero), así que si olvidaste algo en él, simplemente no puedes pasar por tus pertenencias.
5. El Internet falla constantemente.
6. La comida es pésima y el servicio muy lento.
7. Tu seguridad no está garantizada. Una ocasión regresamos pasada la media noche y todo estaba cerrado, había un tipo en la recepción que ni siquiera nos volteo a ver y mucho menos nos saludo, así que cualquiera se puede meter al hotel. Esa misma noche otros huéspedes llegaron alcoholizados y haciendo escándalo, uno de ellos se cayó en la puerta de la habitación y nadie del personal se acercó a averiguar qué pasaba.
8. Otra noche tuve que aguantar a los huéspedes de la habitación de junto, ya que tenían un escándalo con música y el personal jamás los pudo callar.
9. El precio no corresponde en absoluto con el lugar.
10. Si reservan por internet en la pagina web del hotel pueden correr el riesgo de sobre reservar.
11. El jacuzzi que ofrecen en la terraza esta descompuesto desde hace meses, además el acceso a la terraza esta bloqueado por cajas.
12. El elevador hace muchísimo escándalo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
5  Agradécele a Vanessa H
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, es muy céntrico y eso permite el acceso a diferentes lugares ubicados en la Zona Centro de Guanajuato y conexos.

Habitaciones bastante cómodas, instalaciones de calidad y bien cuidadas, trato amable, atención muy buena

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a Bananaloca
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015

Pasamos el cumpleaños de mis esposa. Muy buena atención del personal, todo muy limpio y un aire magico que no tiene ningun otro hotel en la ciudad. El desayuno muy buneo. La ubicacion lo hace muy comodo para salir a conocer.

Agradécele a Francisco E