“Una opción para cenar poco sobresaliente ”
Opinión sobre: Francachela Pizzería Gto.

Francachela Pizzería Gto.
Clasificado como N.º 225 de 292 Restaurantes en Guanajuato
Rango de precios: USD 2 - USD 13
Descripción: Aunque puede parecer que hablamos de una cerveza sincera, la enciclopedia Quillet define Francachela como: "Comida de dos o más personas a cualquier hora del día o de la noche para relajarse y divertirse con extremado regocijo". Con tu familia, pareja o amigos, ¡tu decides!
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sugiero que si van varias personas aprovechen los paquetes familiares, la pizza que debería ser su especialidad está bastante normal, fue un servicio muy rápido y cortes sin embargo llega a pasar desapercibida la comida que tendría que ser lo mejor

Agradécele a Vane_am

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta amplio, tienen pantallas grandes con musica pop, los baños estan medio sucios y las tazas no tenian agua, pero si habia en los lavamanos.

Los precios de la pizza son medios, pedimos una pizza mediana, ensalada cesar y 3 cervezas. Se pago aproximadamente $360.00 pesos.

La pizza es cuadrada y un poco dulce. Pedimos mitad 3 quesos y mitad peperoni, la de 3 quesos estaba pasable pero parecia de un solo queso tipo monterrey jack. La de peperoni estaba rica pero la salsa de tomate era medio dulce. La ensalada cesar estaba bien, pero el aderezo sabia diferente, aun asi estaba bien. Lo que salvo la tarde fue la cerveza Stout que venden de cerveceria Minerva, estuvo muy rica.

Como extra, la pizzeria no cuenta con chile en polvo/quebrado ni queso parmesano, sino que usan jugo Sazonador, salsa inglesa y salsa Tabasco.

Los meseros son amables pero un poco distraidos, de repente se perdian, sin embargo el servicio es bueno.

Agradécele a ErosTj
FrancachelaMx, Director Comercial en Francachela Pizzería Gto., respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Hola Eros.

Muchas gracias por tu opinión y tus comentarios. Pondremos mayor atención en los detalles que comentas ya que si contamos con queso parmesano y chile quebrado.
Y hablaremos con nuestro personal para la mejora del servicio.

Gracias y saludos.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya son 9 días de llamar y enviar mensajes y no me mandan mi fa tira, olvidense de comer aquí si necesitan ese tipo de comprobante.

Agradécele a Netoor
FrancachelaMx, Director de Relaciones Públicas en Francachela Pizzería Gto., respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Hola Netoor buenos días, te ofrecemos una disculpa por este tema. Te comentamos que ya está próximo a implementarse un sistema de facturación en línea para que no ocurran estos caso. Nos pudieras enviar tus datos de facturación al correo de mercadotecnia@francachela.com.mx para solicitar tu factura. Hoy mismo se te envía. y si puedes enviarnos un correo alterno ya que en ocasiones nos rebota las facturas si son correos corporativos. Saludos.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pizzas cuadradas, el sabor es bueno aunque el servicio puede mejorar. El único detalle es la limpieza en los baños y el lugar se percibe un poco descuidado. Buen precio y promociones.

Agradécele a Luis N
Se escribió una opinión 6 de junio de 2016

Servicio muy lento pero totalmente amable, las raciones son pequeñas y es muy trizte que tengan pantallas y no las usen, estube escuchando las platicas de los trabajadores durante mi estancia y hace un calor terrible, ni un ventilador en función.
Para el precio y la ambientación prefiero no recomendar este lugar hasta que tengan algun reproceso.

Agradécele a 211mauriciom
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 16 de diciembre de 2016

Buenas tardes Mauricio.

Te comento que hemos realizado una reestructura de la organización y la propuesta de valor que tenemos hacia nuestros clientes, hemos mejorado la experiencia que les ofrecemos en nuestras sucursales el cual incluye el tema de las pantallas que comentas y el tema del clima.

¡Esperamos nos visites pronto!

Saludos