“Si tienes otra opción, no la pienses 2 veces.”
Opinión sobre: Hostel Condesa Chapultepec

Hostel Condesa Chapultepec
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostel Condesa Chapultepec
En el puesto n.º127 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

El peor hostes con el que me eh topado!!!!
0 energía alivianada, todo lo contrario una vibra muy densa.
Me sentí tan incomoda que preferí no quedarme a pasar la noche, no me sentí segura, obvio el hostes no se preocupo ni ofreció que me quedara con el 50% nada, cero atención.

• Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Paulina N

Se escribió una opinión 17 enero 2016

Hace unos meses me hospede allí a eso de las 0:10 HR; y amaneciendo después de las 6:00 HR, inmediatamente me retiré de ese hostal, ya que:
El sanitario que además es común lo tienen muy sucio; y si ocupáis la taza sanitaria, tenéis que abrir el cancel-cortina de la ducha, esto para que te quepan las rodilla al estar sentado.
Las almohadas de las camas las tienen con manchas de sangre.
La puerta de la habitación no cierra bien.
Los casi 400 pesos mx no es algo barato para esas insalubres y nefastas condiciones.
Los de Tripadvisor deberían de inspeccionar ese hostal y comprobar que efectivamente es cierto todo lo que se le dice.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a bricio p
Se escribió una opinión 14 noviembre 2015

Es una muy buena opción si vas solo o para hacer amigos. En las terrazas suelen hacerse fiestas por lo que puede ser un poco ruidoso. Los desayunos son abundantes y cuando fui yo daban una "cena". Este podría ser un pan bimbo con jamón o unos fideos casi fríos e incomible por el picante.

• Estadía: abril de 2015, viajó solo
Agradécele a Natalia D
Se escribió una opinión 20 agosto 2015

Nadie te acoge y cuando te acogen, no son amables. Te despiertan a las 7 para saber si te quedas una noche más. Muy antiguo y oscuro. No puedes pedir consejos ni informaciones ya que no hay nadie en la recepción y si pierdes el código para entrar, nadie te abrirá. Ambiente muy frío y poco acogedor. Si quieres encontrar a otros viajero hay que dormir por otra parte.

• Estadía: agosto de 2015, viajó solo
1  Agradécele a emilie l
Se escribió una opinión 12 noviembre 2014

Buen trato del dueño, confianza y manejo, seguro ya que la entrada usa panel electronico con claves personales, no incluye desayuno pero tampoco lo necesita ya que esta rodeado de lugares donde desayunar, volvere a mexico y volvere al hostal condesa

Consejo sobre las habitaciones: lleva candado ya que pueden faltar.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Leo B
Se escribió una opinión 12 agosto 2014

LO BUENO: Esta muy bien localizado, accesible facilmente por transporte publico, comfortable y limpio. Pisos de madera, alejado del ruido, se duerme tranquilamente. Tienes una clave que te dan a la entrada para acceder al hostel y eso da mucha seguridad. Hay lockers grandes donde cabe la mochila y mas, no olvides llevar tu candado. La señora que hace la limpieza es amable. La regadera con agua caliente a toda hora.
LO MALO: el personal es algo rudo, serio e intolerante, el sujeto de la entrada es muy cortante. No se si habia tenido un mal dia el sujeto o asi es el. Los colchones son algo viejos pero se puede dormir bien. El lugar es muy obscuro, se que hay que ahorrar luz, pero en ocasiones estaba demasiado oscuro. En el baño no habia papeleras en cada WC, la personas tiraban el papel en el WC y se tapaba o veía sucio.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Sylvia G
Se escribió una opinión 28 diciembre 2013

Si lo que necesitas es solo una cama, baño y un cubo para guardar con llave tu equipaje este es el lugar indicado.

La ubicación es inmejorable, porque tiene una tienda OXXO en la esquina, está a pocas cuadras del Bar Pata Negra y el Plaza Condesa para conciertos, así como también está cerca de algunas ferias y la zona más linda del DF a mi parecer, Chapultepec.

La atención es muy modesta, el dueño del hostel te deja un poco de lado si no tenés su onda hippie bohemia e intenta que te sientas fuera de lugar... Mi estadía fue correcta porque solo quería dormir y pasear de día...

Bañarse es algo complejo, los baños (solo hay 2) son pequeños e incómodos y la cocina casi no se puede utilizar.

No volvería a ser mi primera opción en Chapultepec.

• Estadía: enero de 2013, viajó solo
1  Agradécele a edutravelingwilburys
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Anys Hostal
N.° 7 de 231 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hostel Condesa Chapultepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostel Condesa Chapultepec

Dirección: Cozumel 53-A | Col. Roma Norte Del. Cuauhtemoc, Distrito Federal, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
En el puesto n.º127 de 231 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 33 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostel Condesa Chapultepec en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?