“Cambalache oasis deli !!”
Opinión sobre: Cambalache Plaza Oasis

Cambalache Plaza Oasis
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 15 de 8.330 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 27 - USD 43
Barrio: Coyoacán
Descripción: Referente en México de la cocina Argentina, en donde nos destacamos por la mejor calidad de cortes USDA Prime, pescados y mariscos importados de Canadá y EUA. Nuestra ciencia de cocción a la parrilla nos caracteriza que, en conjunción con vinos propios criados en Mendoza Argentina, crean una experiencia gastronómica para amantes del buen comer.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de alejandro Salazar todo increíble un aniversario increíble todos genial

Agradécele a Vanessa L

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida de primera, la atención de Isaias excelente un lugar muy agradable 100% vale la pena visitar este lugar.

Mi recomendación el lechón y de postre el strudel de manzana una delicia.

Agradécele a 636celinaj
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

gran servicio y atencion por parte de Alejandro nuestro mesero. gran comida con muy buen sabor y prestaron atención a la parte de no mantequilla para mi amiga que es alérgica muchas gracias

Agradécele a mar_ajos_l85
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho el servicio comida y atención del personal.

La comida y bebidas como siempre excelentes ,ideales para algún festejo o gusto culposo .

Agradécele a hugopallaresv
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuestro mesero Alejandro Sañazar nos atendio de manera maravillosa. La comida estuvo deliciosa y con proporciones bastas

Agradécele a sofiai919