“EL MEJOR LUGAR!”

Rango de precios: USD 50 - USD 150
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Es un lugar muy acogedor en el corazón de polanquito, siempre son muy amables y dan buena atención, la comida es rica y el smoothie punk berry es DELICIOSO! Cero pretensión. El lugar no tiene mesas pero la preparación es rápida y te lo puedes comer en el parque o en alguna banca. Los precios también son bastante agradables a comparación con otros restaurantes del estilo en la zona. Totalmente recomendable.

Agradécele a José D

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Hotel W ahí en Polanco, hice el pedido a domicilio, desde que marqué me atendieron muy amablemente, me dieron las opciones, y pedí el mejor Avocado Toast con queso panela que existe, delicioso en sabor y todos los ingredientes nutritivos, además la porción de muy buen tamaño, también pedí el jugo Verde que te quiero y estaba increíble!!
Me llevaron las cosas hasta el hotel en el tiempo que me dijeron.. comí riquísimo, quedé satisfecha y sin remordimientos
Recomendadísimo lugar sobretodo si buscas una opción rica y saludable!

Agradécele a cpohls
306hola, Gerente en Básico Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Claudia!! Muchas gracias por dejarnos tu linda recomendación, apreciamos mucho que te tomes el tiempo de realizarla y que hayas elegido básico como tu opción para comer.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

me encanta básico!!! cada vez que voy a mexico paso por ahi!! ya sea por un jugo cold press o por algun smoothie estan deliciosos! y las ensaladas buenisismas tambien, muy llenadoras y a la vez son super saludables y si todavia te queda espacio para el postre... no dejes de probar el panque de platano con chispas de chocolate.. es lo maximo! asi que lo recomiendo 100% te va encantar!!! sin dejar de lado el servicio que es super amigable y rapido!

Agradécele a ccyogini
306hola, Propietario en Básico Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Hola Yogini!! Muchas gracias por dejarnos tu linda recomendación, apreciamos mucho que te tomes el tiempo de realizarla y que hayas elegido básico como tu opción para comer.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para disfrutar de una comida balanceada y deliciosas, preparada con ingredientes de calidad.

Agradécele a Marcela A

Hola Marcela!! Muchas gracias por dejarnos tu linda recomendación, apreciamos mucho que te tomes el tiempo de realizarla y que hayas elegido básico como tu opción para comer.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2017

En Básico hacen que comer saludable sea una muy buena experiencia y me gusta porque me ayuda a tener comida natural al alcance, lo que me ayuda a lograr mis metas deportivas.

Agradécele a Almaeeg
306hola, Gerente en Básico Polanco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Hola Alma!! Muchas gracias por dejarnos tu linda recomendación, apreciamos mucho que te tomes el tiempo de realizarla y que hayas elegido básico como tu opción para comer.