“Pésimo servicio a domicilio”
Opinión sobre: Buen Bife

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Extremadura Insurgentes
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que pido servicio a domicilio con ellos pero algo que jamás me deja de sorprender es lo mal que quedan con sus clientes. Tienen el puesto número uno para cobrar pero carecen de logística a la hora de entregar. Siempre pido mi orden a las 2 de la tarde y llegan a las 3-4-5. Nunca han llegado a tiempo.
Por lo general, su comida es muy buena. De eso no me cabe la menor duda. Pero su servicio en si, es un asco.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a carlaevorad
Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Lugar con buena ambientación y ubicación (Plaza Patriotismo) sin embargo muy mala experiencia. Aparte de indicarnos que solamente tenían uno de los dos cortes que se ordenaron (churrasco ¿?), el mesero fue indiferente y descortés pues casi de inicio preguntó en voz alta desde una distancia de casi 3 metros de nuestra mesa: "Ya saben lo que van a pedir" (¿?). Unos minutos después al indicarle que nos retirábamos, desde una buena distancia hizo gesto de "Como gusten". Que lástima que el mesero no hizo el más mínimo esfuerzo para sugerir un corte alternativo ni un buen vino. De todas maneras, una experiencia para no regresar, o al menos al restaurante de Patriotismo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a LightPacker788386
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019

Que Buen Bife, los bifes inmejorables pero el servicio es verdaderamente sensacional.

Desde el ingreso la atmósfera amigable, del placer del buen comer toma lugar para dejar que el tiempo pase y se detenga, generando una experiencia sensacional e inigualable... No es exageración, la mejor calidad al mejor precio.

Disfrútenlo!...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a alejandronazor
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019

Se supone que este restaurante entraría en un tema de gama media, pero gastarte varios miles en una comida creo que supera eso.

Dicho lo anterior, mi opinión es simple. Los cortes son muy buenos, el chimichurri es espectacular, y la atención es buena. Si tienen dinero y les gustan los cortes, éste es un buen lugar, nada que ver con restaurantes como el 10 o cosas así.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a Enrique M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Entre con ciertas reticencias derivado de algunas lecturas realizadas aqui. Sin embargo me lleve una grata impresión. El lugar es agradable, media luz, buen espacio, musica en vivo de piano, mobiliario en buenas condiciones, atmósfera de un restaurante que te remonta a un lujo de antaño. El servicio por parte de la recepción y los meseros muy amables, atentos sin ser invasivos. El corte que me sirvieron con un muy buen sabor, proporcion adecuada, el término correcto. El vino que me ofrecieron también adecuado.
Por último el servicio de facturación lo hicieron de manera inmediata y todo en orden.
Seguramente regresaré en mi próxima visita en la zona de la Nochebuena en la CDMX

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Hmm1505