“Es una excelente opción para comer rico”
Opinión sobre: Sonora Grill Miyana

Sonora Grill Miyana
Clasificado como N.º 17 de 6.719 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 28 - USD 40
Descripción: Rélajate y déjate consentir disfrutando de un buen vino mexicano, deliciosos cortes nacionales e importados, en un ambiente que te va a encantar.Somos una gran familia que día con día se apasiona y se esmera por llevar a nuestros comensales a vivir una experiencia única e inigualable, nosotros te traemos a ti el Gran Sabor a Mexico. Simplemente, el nuevo Mexico que nos toco vivir.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para comer rico, bien atendido y bien acompañado. Las recomendaciones son muy buenas y todo el equipo realmente se esmera por dar un buen trato.

Agradécele a AleRosasM
Sonora Grill Group, Owner en Sonora Grill Miyana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Ale, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos seguiremos esforzando para que cada visita siga siendo una gran experiencia.

Escribir una opiniónOpiniones (567)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

HOy celebramos mi cumple en Sonora Grill miyana, me encanta este lugar, siempre atentos,todo delicioso, el menú de mis niños venía incluido, los tacos de rib eye con tuétano uff, el pulpo también, la chica entreteniendo a mis peques en la mesa, todas las medidas de higiene, la bebida de manzana con jengibre es mi favorita, gracias excelente.

Agradécele a Z4071GQbrendaa

Gracias por tu reseña Brenda. Seguiremos trabajando para brindar la mejor experiencia a nuestros comensales. Siempre será un placer atenderlos. ¡Regresen pronto!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Excelente comida, ambiente y servicio. Muy recomendable.El briscket para taquear es una excelente opción para dos personas.

Agradécele a ProsAcePe

Hola Prospero, es un gusto saber que la comida fue de tu agrado. No dejes de seguirnos en redes sociales para que conozcas lo nuevo que viene a Sonora Grill. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Excelente servicio y la comida de primera

Altamente recomendado

No dejen de visitarlo, no se van arrepentir

Agradécele a rodriguezr900

¡Gracias por tus comentarios! Esperamos tenerte pronto de regreso con la mejor de las compañías.

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

La comida , y la atención fueron excelentes.
Sin duda recomendaría que los visitaran para cualquier tipo de ocasión.

Agradécele a franciscomW4875HK

¡Qué gusto tenerte en nuestra sucursal, Francisco! No dejes de visitarnos en compañía de familia y amigos. Nos vemos pronto.